|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria hd2
HOla,
me ocurre desde hace tan solo unos dias, que la bateria de mi HD2 ha bajado su duracion a tan solo un dia o menos, antes si no usaba internet duraba 3 dias o asi, y si usaba internet 2 dias, pero ahora es que ni tan siquiera no usando internet,dura solo un dia, hay alguna manera de saber el motivo o algun truco para que consuma menos...el aparato esta nuevo, tan solo tiene 11 meses, por favor si hay alguien que le ocurrio lo mismo que me lo indique como lo soluciono, gracias a todos, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo. Depende del trato que le des, los ciclos de carga que hagas, si le dejas vaciarse del todo o no, etc, el que tarden mas o menos tiempo en irse notando el efecto.
Lo que puedes hacer es obligarla a descargarse del todo y hacer una carga con el cargador de pared y el HD2 apagado (para que la haga lenta y completa) a ver si recuperas algo. Suerte
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda, voy a probar
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hace unas semanas escribi el el foro un tema porque mi HTC HD2 no me duraba la bateria nada, apenas un dia o menos y pedi algun truco o explicacion para que mi bateria durara algo mas, y me respondieron que hiciera lo de la carga al 100% tal y como me explicaste, y aun asi no consegui nada,
por eso me he comprado una nueva bateria y la he probado ya dos dias y me hace lo mismo, me dura solo un dia (en modo solo telefono)e incluso si la uso con internet menos de un dia, yo creo que es al algo del hd2 de su software o algo q tira de bateria y la consume, si supierais ayudarme... no tengo instalado nada especial, y tan solo uso el correo, navegar por internet en busquedas google, y cosas asi...no soy de aplicaciones "chorras" ni juegos, tengo la rom original de movistar 1.64.621.6 (77873) esn, si pudierras ayudarme o decirme alguien o algun sitio donde me lo puedan mirar te lo agradeceria, o algun truco para ver que es lo que consume tanta bateria en mi hd2 gracias a todos y un saludito!!! ![]() Me suena haberte contestado ya, pero reitero por si no lo he hecho y solo lo he soñado: La rom que llevas es de antes de la guerra (y la radio ni te cuento) Prueba la ROM 3.14 oficial (con radio 2.15) o la BsB Beast y verás como mejora el consumo muchisimo. Otra cosa que puedes hacer es, si no usas datos, desconectar el 3G y usar GSM para la comunicación. Chupa menos batería. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||