Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
jlvel jlvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC TITAN, HTC HD2 y HTC TOUCH FIND
Tu operador: Movistar
bateria hd2

HOla,

me ocurre desde hace tan solo unos dias, que la bateria de mi HD2 ha bajado su duracion a tan solo un dia o menos, antes si no usaba internet duraba 3 dias o asi, y si usaba internet 2 dias, pero ahora es que ni tan siquiera no usando internet,dura solo un dia, hay alguna manera de saber el motivo o algun truco para que consuma menos...el aparato esta nuevo, tan solo tiene 11 meses, por favor si hay alguien que le ocurrio lo mismo que me lo indique como lo soluciono,

gracias a todos, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Todas las baterias van perdiendo capacidad con el tiempo. Depende del trato que le des, los ciclos de carga que hagas, si le dejas vaciarse del todo o no, etc, el que tarden mas o menos tiempo en irse notando el efecto.

Lo que puedes hacer es obligarla a descargarse del todo y hacer una carga con el cargador de pared y el HD2 apagado (para que la haga lenta y completa) a ver si recuperas algo.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/12, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
jlvel jlvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC TITAN, HTC HD2 y HTC TOUCH FIND
Tu operador: Movistar
gracias por tu ayuda, voy a probar

saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/12, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlvel Ver Mensaje
hace unas semanas escribi el el foro un tema porque mi HTC HD2 no me duraba la bateria nada, apenas un dia o menos y pedi algun truco o explicacion para que mi bateria durara algo mas, y me respondieron que hiciera lo de la carga al 100% tal y como me explicaste, y aun asi no consegui nada,

por eso me he comprado una nueva bateria y la he probado ya dos dias y me hace lo mismo, me dura solo un dia (en modo solo telefono)e incluso si la uso con internet menos de un dia, yo creo que es al algo del hd2 de su software o algo q tira de bateria y la consume, si supierais ayudarme...

no tengo instalado nada especial, y tan solo uso el correo, navegar por internet en busquedas google, y cosas asi...no soy de aplicaciones "chorras" ni juegos, tengo la rom original de movistar 1.64.621.6 (77873) esn, si pudierras ayudarme o decirme alguien o algun sitio donde me lo puedan mirar te lo agradeceria, o algun truco para ver que es lo que consume tanta bateria en mi hd2

gracias a todos

y un saludito!!!
Me vas a volver loco. No entiendo porque no sigues en el tema original en lugar de abrir otro

Me suena haberte contestado ya, pero reitero por si no lo he hecho y solo lo he soñado:

La rom que llevas es de antes de la guerra (y la radio ni te cuento) . Una rom mas moderna (sea oficial o cocinada) mejoraría muchísimo el consumo.

Prueba la ROM 3.14 oficial (con radio 2.15) o la BsB Beast y verás como mejora el consumo muchisimo.

Otra cosa que puedes hacer es, si no usas datos, desconectar el 3G y usar GSM para la comunicación. Chupa menos batería.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 00:07:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /