|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DE CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 4 a gingerbread original????'
Hola compis a ver si alguien me puede ayudar a ponerlo a gingerbread original como de casa es de movistar.
|
||||
|
||||
http://www.grupoandroid.com/index.ph...NIENDO-EL-ROOT Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes un manual excelente en este enlae: (faltan las www y el punto porque no me deja poner el enlace como medida antispam)
htcmania.com/showthread.php?t=308208 Aparece en el apartado de importante. A título personal, tb quise cambiar del ICS al 2.3.6, seguí el tutorial al pie de la letra y perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un manual excelente en este enlae: (faltan las www y el punto porque no me deja poner el enlace como medida antispam)
htcmania.com/showthread.php?t=308208 Aparece en el apartado de importante. A título personal, tb quise cambiar del ICS al 2.3.6, seguí el tutorial al pie de la letra y perfecto. ![]() ![]() para el siguiente paso necesitamos un jig y el programa Odin de nuevo
|
||||
|
||||
No te preocupes, lo del jig es para poner el contador a cero, yo hice todos los pasos anteriores y volví a poner el ginger original.
De echo, el propio Kies me lo reconoce como tal, dado que puse una rom no original, y el kies me decía que no podía actualizar, sin embargo una vez echo lo del tutorial de K3to, sí que me deja, aunque como no hay otra versión nueva, me dice que está actualizado a la última versión. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, lo del jig es para poner el contador a cero, yo hice todos los pasos anteriores y volví a poner el ginger original.
De echo, el propio Kies me lo reconoce como tal, dado que puse una rom no original, y el kies me decía que no podía actualizar, sin embargo una vez echo lo del tutorial de K3to, sí que me deja, aunque como no hay otra versión nueva, me dice que está actualizado a la última versión. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De http://www.samfirmware.com
Sí que has usado poco la ICS... :eek: Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
Última edición por eldelcairo Día 29/03/12 a las 01:02:27. |
|
||||
|
||||
De www.samfirmwre.com
Sí que has usado poco la ICS... :eek: Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm ![]() graciasssssssss
|
||||
|
||||
De www.samfirmwre.com
Sí que has usado poco la ICS... :eek: Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm ![]() no lo encuentro en la web que me has dado compi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando ponga el gingerbrea de casa ,se podrá actualizar con el kies perfectamente???
|
||||
|
||||
cuando descomprimo el firmare solo me salen dos ficheros y me dice el tuto que son 3 ??? y el tercero
|
||||
|
||||
la rom me la he descargado de samfirmware y solo tiene dos ficheros uno tar.md5 y el otro dll
|
||||
|
||||
joperrrrr tan difícil es esto
|
||||
|
||||
Puede ser 1 o 3 en tu caso 1, El md5 ponlo en pda y dale a star en el.odin pc lo.otro ni caso es.un arxivo .dll (como.si.fuera un archivo temporal ) por decrlo de alguna munera..vale
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 29/03/12 a las 00:43:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
guayyyyyy ya lo tengo listo ,una preguntita si ya le he cambiado de rom y ya le he puesto la original ,si lo tengo que enviar al sat se darán cuenta que lo he flaseado ?? se me ha quitado el triángulo que salía al iniciarse.y ya esta la original de movistar
|
||||
|
||||
Pues mira haber si el contador de flasheo a subido, ami cuando flasheo.un stock no me.sube el.contador..para verlo entra.en modo download..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si sube no tiene garantía???lo que he hecho es poner la CriskeloRomNOTE ICS V1 Beta 4 y después la original
|
||||
|
||||
Pues si abra subido, y teniendo ics no le.as pasado.la.app q pone el contador a 0, y.luego mediante odin mobile flashea una stok.y.asi no cuenta, o.sino.sige.el.tutorial para ponerlo.como de fabrica..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|