Ainol Novo7 Basic Ainol Novo7 Basic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
cote87 cote87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Paladin
Tu operador: Movistar
Ainol Paladin con HDMI?

Hola, tengo una duda, ya que nunca tuve tablet, la paladin es la primera para mi, y desconozco de muchos temas como el HDMI.

Si, ya se que al comprarla me decia que NO POSEE salida de HDMI, pero... si pude conectarle un teclado, un mouse, disco externo , etc , via mini usb... no se podra conectar via usb a la tele? o sea un convertidor de mini usb a HDMI?

Buscando en internet me tope con esto por ejemplo:

http://spanish.alibaba.com/products/...-mini-usb.html

Hay muchos adaptadores que dicen ser lo que busco, ustedes que opinan?

Y algo que quiero saber es tambien si hipoteticamente tuviera una tablet con salida HDMI, se podria conectar a un TV de tubo (TV no plasma, no pantalla plana, de los viejitos :3)

Espero su opinion, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
no poseo esta tablet, pero si la salida es usb (mini-usb o la que sea) eso es para conectarlo vía otg a periféricos o a pc, esa salida no contiene la señal de imagen y mucho me temo que es imposible hacer salir vídeo por ahí, que me corrijan si me equivoco.
saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Basic

Hora actual: 05:24:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /