|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Official IllusionROM v2.1 b3 11.07.2013 I9000 Galaxy S
![]() La ilusión es volver! Nos gustaría dar créditos ENORMES de Roms SLIM para una base increíble! También nos gustaría dar crédito a AOKP, Paranoid Android, TeamBaked, CyanogenMod. Estas personas ayudaron a hacer lo que ustedes están usando (punto de uso) lo que es hoy. VIDEO REVIEW: Caracteristicas UI oscuro Gestión de Permisos Configuración Densidad LCD Configuración Ilusión y restricción ROM: Per-App Permisos Administrador panel Dual Advertencia de batería baja reloj Llaves de Hardware personalizados Reproductores Viewpager Opciones de buzón de notificaciones Sonido de encendido plug-in/plug-out Sliders y accesos directos LockScreen Personalizaciones navbar Controles PIE Menú Power Controls Configuración de widgets de energía Custom QuickSettings Opciones de barra de estado personalizados Sonidos personalizados Ajustes del teléfono personalizadas Configuración MMS personalizado integrado superusuario trebuchet ...... Mucho más en detalle ![]() ![]() ![]() cambios 07/11/2013 Configuración Xposed (hasta que se establezca configuración híbrida) Fijar Derp Privacy Guard Mostrar nombre del contacto en las listas negras Tienda blacklist teléfono en proveedor de contenido Fix diseño Lockscreen No habilite wifi si no es capaz de alternar-en modo de vuelo Fijar ajuste de la fecha durante la instalación Y muchos más ... Descargas Illusion ROM v2.1 b3: http://d-h.st/wWo Illusion 2.1 beta unofficial 2: http://d-h.st/zdi Illusion 2.0 beta unofficial 1: http://d-h.st/JEz GAPPS Kernel Fuente: Semaphore 3.0.0 https://github.com/stratosk/samsung-kernel-aries Última edición por joceantonio Día 12/07/13 a las 05:57:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joceantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me has leido el pensamiento.Iba a ponerla yo en el foro a la siguiente actualizacion.Va de maravilla,totalmente aconsejable.Saludos.
|
||||
|
||||
Vamos a probar a ver que tal.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra a la lista para probar, se me acumula el trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unos dias ya con ella y va muy pero q muy bien, personalizable, rapida, consumo bien y efectos entre pantallas que no habia visto antes. Probarla, no os arrepentireis...
|
|
||||
|
||||
eso es correcto chicos es muy buena rom.. la recomiendo.. saludos
|
|
||||
|
||||
La he instalado, y se nota diferente, es agradable visualmente, active holo pero con su kernel de serié no se pudo, cambie a mackay,y ya se pudo activar solo que ahora no se desactiva de ninguna forma,..... con mackay va más rápido... ah! y es muy difícil sacar la plantilla PIE control...... saludos y gracias....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he instalado, y se nota diferente, es agradable visualmente, active holo pero con su kernel de serié no se pudo, cambie a mackay,y ya se pudo activar solo que ahora no se desactiva de ninguna forma,..... con mackay va más rápido... ah! y es muy difícil sacar la plantilla PIE control...... saludos y gracias....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi, la rom promete,.....esta algo diferente en sus animaciones, ojala y continuen con este trabajo, de momento los detalles que mencione, por lo demas excelente,......enhorabuena y ojala mas se animen a probarla,......yo por lo tanto voy a probar haciendo instalacion limpia, ya comento mas adelante........saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, posteaste una segunda rom, que puedes comentar con respecto a esta, entiendo que ambas creo que son port de N4,......la rom a la que me refiero el MokeeOS
Última edición por rulo642 Día 10/07/13 a las 04:17:09. Razón: aclaracion a que rom me refiero |
|
||||
|
||||
amigo esa la rom MokeeOS ala qt refieres tambien es muy buena muy fluida y trae para modificar mas cosas q esta.. esta medio virgen pero se puede trabajar muy bien con ella.. pruebala cuando puedas seguro te gustara y me comentas.. saludos
|
|
||||
|
||||
Probando y de momento todo pinta muy bien, la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta provare se instala por recobery o por odin?
Aver si le quito el lag que tiene el abuelo con esta rom |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmmm biene de la 4.0.4 y no esta ni root ni nada esta como yo digo virgen aun jaja asi que necesito u recobery para el abuelo que permita instalar roms desde la sd
|
|
||||
|
||||
Pon en el buscador manual para rotear i9000.hay varios.le metes jvu.luego 3 wipes y adentro por recovery.
|
||||
|
||||
Ok pues en el momento que pueda tenerlo en mis manos me lio con el gracias ya contare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|