|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la galeria, ¿os pasa?
Hola amigos foreros, escribo poco pero os leo mucho y saco un montón de dudas adelante gracias a vosotros.
Pues bien, me toca preguntar...¿os pasa a vosotros que cuando abrís la galeria de imagenes se queda que no carga las galerias? tengo que entrar y salir varias veces hasta que las carga, pero despues de varios intentos. Le pasa también al neo V de mi novia, yo creo que puede ser debido al firmware del tlf pero no se. ¿os ha pasado?¿como lo habeis solucionado? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instala el quickpic, la galeria de serie es una basura, aunque a mi no me ocurre eso que dices, pero con el quickpic tendras mas comodidad y muchisima mas velocidad
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! aún asi estoy interesado en que si a alguien mas le pasa lo comente, xq lo suyo es q funcione con lo que trae el movil ¿no? ya que si nos liamos a instalar aplis pa una cosa que ya trae el movil...apañaos vamos.
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la version 0.62 y no te pasara, a mi por lo menos no me pasa con esa |
|
||||
|
||||
Pues he tenido el s2, el htc radar, el lumia 800, el lg optimus 3d..... Y este junto co el lumia y el optimus 3d es lo mas rapido que e visto hasta ahora. Cero lags, y eo movil es precioso.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ese problema, pero tampoco tengo muchas fotos, supongo que se notará con una gran cantidad de imágenes.
|
||||
|
||||
Tengo un problema. No sé por qué cuando uso la galeria (tanto quickpic como la original), al ver unos videos, al rato se congela la imagen del video. Puedo parar, larle atrás y todo pero la imagen se congela
Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
![]() |
![]() |
||||||
|