|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC sensation vodafone rooteado instalar Android 4.0
hola, soy dftmac, mi problema será de muchos a partir de hoy ya que está disponible la actualización de HTC sense y Android 4.0 para HTC sensation. mi HTC está rooteado y no tengo posibilidad de instalar lo comentado ya que al hacerlo sale un dibujo de un triángulo y un android en azul y tengo que quitar la batería.
mi pregunta es como puedo instalarlo siendo root o la forma de dejar de ser root. preferiría instalarlo siendo root. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
punto primero: este post no va aquí. te lo van a mover.
2: te aconsejo echar un ojo a la sección de roms y desarrollo de la sensatíon... www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449 3 yo llevo con ics en el sensatión desde hace siglos.... |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del triángulo, es porque para ics necesitas un firmware Actualizado, casi seguro que te sale por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro consejo: ya que has publicado tu primer mensaje donde te a parecido, te aconsejo lo primero presentarte, y segundo leer un poco. te ayudará a aprender. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, se que lo van a mover pero no tenía ni idea de donde meterme (ya que es un lío). gracias por el enlace, échare un vistazo.
si me he presentado, soy Dftmac, supongo que para preguntar alguna duda no tenga que hacer un test de personalidad como para buscar novia ya que entrare pocas veces al foro. si estuviera todos los días si sabrosos más de mi. y por último... si he leído y bastante en este foro pero cuando algo es nuevo y me lo tengo que aprender tengo que hacer un cursillo de ingles, otro de informática... sólo para entenderlo. y por ello he decidido preguntar para tener una respuesta clara. supongo que no la voy a tener y me pasará como a muchos... no me entero una ------. muchas gracias y ahora mover o borrar el post o lo que mejor veais. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||