![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos CWM para nuestro mini, y sin desbloquear el gestor de arranque!!!
Pues eso, ya está disponible el cwm para nuestro xperia mini pro sk17, enhorabuena a la gente de xda
Si nadie lo hace antes, el fin de semana me decido a seguir el manual e intentar traducirlo y explicarlo Última edición por Vijamo Día 23/04/12 a las 23:11:28 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO A FECHA 25/11/11
TODAVIA NO SE PUEDE INSTALAR CYANOGENMOD (sin desbloquear el gestor de arranque) Decir que ya he conseguido entrar en el clorwork mode recovery no podía esperar al finde Paso 1 Descargar esta aplicación y descomprimir paso 2 arrancamos el programa SE_Extreme_Tweak_Installer Paso 3 Pulsamos CWM Paso 4 nos pedira apagar, y encender pulsando repetidamente vol - ya estamos en el xrecovery cwm Paso 5 backup Paso 6 ahora solo falta esperar a los cocineros, que en cuanto preparen la rom la metemos Paso 7, instalar megabass (se reiniciará el dispositivo) Paso 8 si te es necesario instala java Paso 9 instalar bravia engine importantísimo para nuestros xperia, asi se aprovecha al máximo la capacidad bravia de nuestra pantalla, y de nuestras fotos y videos!!!eso si consume algo mas de bateria TODAVIA NO SE PUEDE INSTALAR CYANOGENMOD y como una imagen vale mas que mil palabras... ![]() de momento no se hacer capturas de pantalla en el movil.. al tiempo...jejej Un saludo Última edición por Vijamo Día 25/11/11 a las 00:19:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: | ||
|
Prueba el.framework que te pase con la animación de apagado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Le voy a meter mano ahora mismito!
EDITO: Todo perfect, pero a la hora de instalar la ROM da fallo (Status 7). Sent from my SK17i Última edición por rustibirin Día 16/11/11 a las 19:19:22 |
|
||||
|
||||
No hay rom cocinadas todavia para proceder con este recovery... de momento todas necesitan el bootloader desbloqueado...
un saludo |
|
Ahhhh! Por eso me da el fallo entonces. Pero si desbloqueo el bootloader no habrá problema no??
Sent from my SK17i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tendrias problema.pero solo ay ds formas de desbloquearlo, 1 pagando y otra mediante SE...
|
|
No había una en XDA que estuvimos mirando para poder hacer root?? Creo recordar que lo desbloqueaba. El post tiene que estar por aquí, luego lo busco
Sent from my SK17i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy e visto que han actualizado Flashtool, a ver que hace... un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo la ultima version, y usando este programa no me instala el CWM.. cuando lo apago y enciendo con la tecla de volumen - no me hace nada..
Que tengo que hacer? |
|
||||
|
||||
actualizado y subido al servidor del foro, espero no haya problema por parte de las normas
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, varios usuarios de este foro (Icarus76 y yo entre otros) estamos intentando sacar algo positivo de este CWM que ha aparecido en vuestro foro de XDA. Icarus tiene un Xperia Neo y yo un Arc y hemos podido instalar el CWM y hacer un recovery. Por favor, si llegáis a algo más allá, pasaos por alguno de nuestros foros y lo comentamos.
Comparto mi experiencia con vosotros: Parecía que podríamos flashear ROMs basadas en el Stock Kernel, pero lo hemos intentado con Arconium 2.1 y con SE|Tweaked y nanai de la china, nos quedamos enganchados en el logo de SE Un saludo y a ver si entre todos sacamos algo positivo!! |
|
||||
|
||||
@glaudrem completamente de acuerdo...
yo me e quedado muchas veces bolqueado en el logo de se a ver si conseguimos algo, xo será en xda donde den con la solucion, es lo malo de tener terminales tan nuevos... un saludo |
|
||||
|
||||
Tendriamos que unificar hilos, ya que es lo mismo para todos los Xperia 2011, y asi tendriamos toda la informacion junta sin necesidad de ir paseando entre los diferentes foros.
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace para pedir chincheta?
|
|
||||
|
||||
privi a jorge kai, mencion en el post, con eso a funcionado otras veces X
|
|
||||
|
||||
actualización del tutorial, instalar java, bravia engine y megabass, para todos los xperia del 2011 y para x10 (no se si x10mini o x10mini pro o x10)
adisfrutar del terminal saludos |
|
una dudita, cuando saquen una ROM que pueda ser instalada, si mi terminal esta bloqueado para un solo operador, al ponerle una ROM cocinada, este bloqueo permanece o desaparece?
Gracias! |
|
||||
|
||||
con omnius, me parece k komprando creditos SE desbloqueas el bootloader y la sim,
con la wildfire, desbloquee el bootloader xo no la sim... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No os deja porque esas ROM no están hechas para estar encima de la de Stock. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:06 (GMT +2)