|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entra en deep sleep... algun consejo?
Hola de nuevo.
El caso es que he actualizado mi rom a la ultima version del team eos, y ahora, cuando dejo un tiempo sin usarla, no se desactiva el wifi... es decir no entra en deep sleep... He leido que se puede solucionar, haciendo wipe cache, y wipe dalvick cache... lo he intentado varias veces, pero nada.... Tambien he leido que quizas cambiando el kernel... Asi que, como la rom tre un kernel con oveclock en la gpu, he flasheado el equivalente, sin overclock.... pero el problema continua... he intentado flashear el kernel de rogue kuma, pero me ha dado error, y no se ha flasheado.... Por favor, alguna sugerencia? Gracias de antemano, y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te desactive el wifi no significa que entre en sleep. La mía no lo hace, incluso en mi galaxy tampoco y si entra en sleep.
Bajate alguna app que monitorice el procesador para ver si entras realmente en sleep. Aun asi yo ya hace tiempo que lo deje por imposible porque según que versión pusiera entraba o no. Al final me conforme con que tuviera el consumo que yo veo como normal... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he notado, porque desde que actualice, he notado un consumo excesivo, en comparación a todas las versiones anteriores... Además, anteriormente, en cuanto dejaba la tablet en reposo un rato (15 min. + o -), luego al encenderla, el wifi estaba desconectado...
Por eso deduzco, que no entra en modo deep sleep... De todos modos, probaré la aplicación que comentas, sería el batery no se que, no? Estoy por flashear, la 103, con esa no tenía problemas como con la 112... Ya contaré si arreglo algo... Muchísimas gracias, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... he mirado con el cpu spy (aplicacion para saber si entra en modo deep sleep), y parece ser que si entra...
El proble.a es que ahora el consumo ha aumentado.... y una de las razones, es que no desactiva el wifi en reposo.... El caso es que antes en una noche en stand by me podia consumir entre un2 y un 4 % y ahora ese consumo aumenta... A ver que consigo.... un saludo! Edito: Efectivamente, he comprobado con CPU SPY, que mi tablet, si entra en deep sleep... lo que no se desactiva es el wifi... y claro esto hace aumentar el consmo... esta noche la he dejado en stand by, en modo avion, y desde la una de la noche, hasta ahora me ha consumido un 3%... es decir el consumo al que estoy acostumbrado... Por lo que ya se me ha quitado el susto jajaj, me da un poco de rabia, que no se desconecte el wifi automaticamente.... y tener que andar cambiando a modo avion, cada vez que no la voy a usar... supongo que sera cuestion de la version de rom... quizas en la proxima se habilite de nuevo... Gracias ra! Y un saludo!! Última edición por michupichy Día 27/06/12 a las 16:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me consume muy poco, la verdad.
Pero si quieres quitar el wifi cuando entra en suspensión, vete a: ajustes->Conexiones inalambricas->Ajustes wifi->(menu)Avanzado->Directiva de inactividad wi-fi->Cuando la pantalla se desactiva (por ejemplo.) P.D. Esta todo de memoria, no tengo la tablet delante, pero por ahí esta este ajuste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Muchas gracias ra! Era justo lo que estaba buscando.... Ahora que lo dices, me acuerdo de haber modificado esa opción, hace ya mucho tiempo.... ni me acordaba de ese ajuste!!
Claro, al restaurar a valores de fabrica antes de actualizar... el ajuste volvió a su valor estandar... perdon por mi torpeza, mi xoom, sigue tan en forma, o mejor de lo que estaba antes... Muchas gracias por tu ayuda compañero!! Un saludo!! Pd. Por cierto, veras como si desactivas el wifi en suspension... el consumo es minimo!! A lo largo de todo el dia, te ahorras entre un 10 y n 15% (me refiero, a lo largo de todo un dia, con su noche correspondiente). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||