|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares sarkon xtactic
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Auriculares sarkon xtactic * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sarkon * Modelo: Xtactic digital * Precio: 75 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos por Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vendé sarkon xtactic digital son los que llevan la conexión de fibra óptica 5.1 es el complemento ideal para xbox 360 y juegos como call of dutty escucharas al enemigo como si lo tuvieras detrás y podrás tener el volumen alto sin molestar a nadie con ellos disfrutarás tus partidas online tienen para poder hablar con tus compañeros de equipo al mismo tiempo sin necesidad de ponerte los auriculares de xbox 360 son una pasada están como nuevos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LtsRacer Día 07/02/13 a las 20:37:05. |
|
|
||||
|
||||
Re: Auriculares sarkon xtactic
|
|
||||
|
||||
Hola pues no lo se
Haber los que tengo yo tendran año y medio poco utilizados porque me canse de jugar online y modifique la consola para jugar al fifa en casa con la familia La xbox tiene la salida de audio digital Se conectan los auriculares a ella a traves del cable optico y el micro para hablar se conecta al mando como los auriculares de xbox para poder hablar El sonido se puede regular independiente del sonido del juego por un lado ajustas el sonido de las personas que hablan y por otro lado el sonido del juego Lo que no se es como se usara en la play para hablar con la gente pues que yo sepa el mando de la play no tiene para poder conectarle el microfono Lo que si se esque es una pasada jugar a un juego de coches el sonido cambia un monton O jugar al call of duty y decirles a los compañeros que vienen por el lado izq ya que escuchas como alguien viene por esas escaleras |
|
||||
|
||||
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759
Aqui hablan de ellos los mios son los de la revision 3 |
|
||||
|
||||
Ups buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
Auriculares sarkon xtactic
Un upp que se me olvido que tenía esto en venta
Jejejeje que despistado como veo que no os interesa se me olvida Ya que están en el cajón y no los uso |
![]() |
![]() |
||||||
|