Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
yernike yernike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El dispositivo no admite la actualización del dispositivo a traves de Kies

Hola a todos, resulta que al intentar actualizar el Samsun Galaxy S i9003 me sale lo siguiente
"El dispositivo no admite la actualización del dispositivo a traves de Kies", el telefono lo compre de segundamano en su caja negra origina, por lo que no creo que sea de ninguna compañia, he leido foros de actualizarlo con el ODIN, pero cuando voy a verificar para actualizar, el teléfono no me entra en modo Download, busco documentacion y me dice que es un proceso delicado, que puede dejar inservible el teléfono y demás. Alguien me puede exar una mano??? como puedo saber si le han metido otra room? o lo han rooteado? es que no le veo sentido ya que es libre.

Graciassss se lo agradezco a todoss..
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Hola. Si el Kies no deja actualizar, no es una rom oficial, ni la versión libre ni la modificada por ninguna operadora. De todas formas mira en "Ajustes" -> "Acerda del teléfono" que tiene metido el móvil...
Si está rooteado tienes que tener un icono de "Superuser" en las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Este foro no es el de tu terminal. Es el del GT I9000

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yernike Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que al intentar actualizar el Samsun Galaxy S i9003 me sale lo siguiente
"El dispositivo no admite la actualización del dispositivo a traves de Kies", el telefono lo compre de segundamano en su caja negra origina, por lo que no creo que sea de ninguna compañia, he leido foros de actualizarlo con el ODIN, pero cuando voy a verificar para actualizar, el teléfono no me entra en modo Download, busco documentacion y me dice que es un proceso delicado, que puede dejar inservible el teléfono y demás. Alguien me puede exar una mano??? como puedo saber si le han metido otra room? o lo han rooteado? es que no le veo sentido ya que es libre.

Graciassss se lo agradezco a todoss..
Leete los tutoriales o pregunta en el subforo que corresponde => Samsung Galaxy SCL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /