|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Celular nuevo... CUAL COMPRO??
Hola muchachos, hoy mi señora se compro el n8 porque le encanta la camara.. y yo veia alguno para mi pero no se cual.... si me ayudan a elegir....
quiero saber uno tipo galaxy s2 o similar.... con buena definicion de camara.... por ejemplo el htc sense no me interesa por ams que sea doble nucleo y tenga 700 (y pico) de ram, porque la camara es una porqueria.... me explico? proce 2 nucleos o uno pero rendidor ram mas de 512 soy de argentina.... y aca la mayoria de los que en españa venden ni se ven... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo esta pagina http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar para que compares los que mas te gusten.. Yo tengo un HTC Wildfire (Desire A) y me va bien y pronto tendré el HTC Desire Z aunque elque cumple con todas mis expectativas es el HTC Desire HD..
Los mejores así HTC que han salido para desde mi punto de vista son: HTC Sensation XL, HTC One S y HTC Evo |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme un note
Buenas a todos, soy de madrid y estoy pensando en comprarme un samsung note, lo he encontrado en una tienda por 450e como lo veis?que os parece el movil?
|
|
||||
|
||||
Pero te pediría que no despiertes mi tema y que abras uno nuevo... saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Jesús, te comento.. el noté esta muy bueno, pero tiene una pega muy mala que es la cámara... no es para el tipo de celular ese. Es muy mala!!!.
Pero te pediría que no despiertes mi tema y que abras uno nuevo... saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
La camara del note mala?? Es que tienes uno o la has probado? Yo tengo uno y por experiencia te digo que es muy buena, y que hace una fotos impresionantes, si no te lo crees pasate por su foro, en el que la gente sube sus fotos echas con el y son alucinantes!
Saludos! ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si tienes dinero y el precio no es problema mira el htc one X que incorpora una lente muy buena, tiene un chip dedicado especialmente para la camara lo cual mejora demasiado el rendimiento ademas tiene un desempeño muy superior a los anteriores htc, eso sumandole a que segun opinion de quien lo ha visto incorpora la mejor pantalla vista en un movil (super ips HD) asi que yo te recomendaria ver por ese lado porque creo que hasta el dia de hoy es el mejor movil que puedes comprar
![]() |
||||||
|