|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Market despues de upgrade de firmware
Hola, estoy teniendo un problema que considero bastante grave... resulta que despues de actualizar el firmware de la tablet a la ultima revision oficiial 3.2.1 (release 2) el market me dejo de funcionar por completo(sigue llamandose market) me dice error del servidor... no puedo ingresar ni bajar nada... intente instalar el nuevo market (play) y se instalo pero me sigue dando el mismo error... es muy raro... alguien tiene alguna idea de como seguir?
Si voy al market con la pc, la tablet ya no está asociada a la cuenta... Espero que alguien me tire una idea... Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Estuve revisando algunas paginas en ingles y hay bastante gente con el mismo problema... lo raro es que parecen ser todos del mismo lugar (aunque con diferentes tablets) y aca donde estoy ahora en Andorra tengo un amigo con las mismo Tablet S y que tambien hizo update y a el le va perfecto...
|
|
||||
|
||||
Amigo lo que te puedo diferentes es que cheques las aplicaciones y hagas un respaldo y las apuntes parque que hagas el resto de tu tablet desde ajustes esto para que te interesa el ariete bueno y no actualizas aal otro saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo lo que te puedo diferentes es que cheques las aplicaciones y hagas un respaldo y las apuntes parque que hagas el resto de tu tablet desde ajustes esto para que te interesa el ariete bueno y no actualizas aal otro saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() ![]() Última edición por Majs_es Día 28/03/12 a las 09:27:11. |
|
||||
|
||||
AJAJAAJJAJ yo no queria decir nada pero parece que el amigo escribio estando sonambulo.....
Ya esta resuelto, es un problema con GOOGLE y ubicacion... pareceria que ya lo arreglaron ya que esta funcionando bien ahora... Si a alguno le sucede desmarquen la opcion de permitir a google utilizar tu ubicacion y podria resolver el problema tambien (aunque no me gustaba mucho esa solucion) En Fin, Solucionado para mi ![]() Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|