|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones SmartPhone con GPS? !!
Hola!
La verdad es que estaba esperando a la WWC para decidirme por un nuevo cambio de movil, ya que todavia tengo mi HTC Desire con Cm 7.2.0 RC1. Y muy contento pero.... queria cambiar y para mi algo importante es que el movil tenga GPS, no A-GPS. Mi sorpesa es que no veo por ninguna parte que las novedades de HTC tengan GPS. Alguna buena alternativa?? la unica regla es que no sea un ladrillo. Osea que sea un movil, nada tan grande como el HTC HD o el Note. Como para ponerlos en un bolsillo, ja!!! Saludos a tod@s y gracias |
|
|
||||
|
||||
El A-GPS es una tecnología que ayuda al GPS a localizar el móvil, pero en sí el móvil tiene GPS y no pasa nada, si tienes desactivados los datos el GPS funciona.
s2
|
||||
|
||||
Ya pocos moviles hay que el GPS sin conexion 3g vayan rapidos, el unico que he visto asi que sin conexion de datos vaya GPS rapido es el Nokia N8, pero claro ir a por un symbian belle a estas alturas por mucho que hayan mejorado... Como que no es plan... Yo tengo el Motorola Razr y no va mal el GPS sin usar datos tendria que comprobarlo mejor y confirmartelo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|