Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
ibi9000 ibi9000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

ice cream sandwich y bluetooh

hola, he actualizado el S2 a ice cream sandwich y va fenomenal, la única pega es que ahora no se me conecta al bluetooh del coche.
El bluetooh del coche es para moviles con perfil sap es decir que tenga acceso a la sim del movil, antes con la versión android anterior no había ningún problema y se conectaba perfectamente. quisiera saber si ice cream sandwich ha cambiado la configuración del bluetooh y ahora no es perfil sap, o si hay algo que tenga que configurar en el movil para que el bluetooh tenga acceso a la sim.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un nexus y tengo un problema parecido aveces no siempre no se sincronizan aun no e descubierto el problema pero la primera vez me lo reconoció a la primera a es un parrot no se el modelo y el honda el m.l. de serie también ........
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
ibi9000 ibi9000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Gracias slipman, pero es que a mi ni me lo empareja, no hay manera de que lo reconozca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /