![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A cuantos MHZ y Ram puede llegar el u8650 con una ROM?
En breves me routearán el u8650 y me preguntaba a cuanta velocidad y RAM puede llegar este móvil tras hacer este proceso, poner su rom y las aplicaciones correspondientes, muchas gracias
|
|
|
Yo creo que a 800 MHz y 110 RAM libre con la ROM de Zad, y 780mhz y 110RAM en la de cyanogen v3 benru. Pero no me hagas mucho caso x q solo he probado la cyanogen v3 de benru y creo q llegaría a 115 de ram libre. Pero no me hace falta tanta ram..., además cada ROM funcionara mejor para cada uno, jugones, sociales...
|
|
||||
|
||||
Yo diria de unos 729 a 748mhz para que te vaya estable y sin reinicios, con todas las roms, y dependiendo de la classe que tenga la targeta, a mas classe mas estable, pero 800mhz reales y estables yo no lo creo, y a memoria ram dependiendo lo que tengas instalado sin nada unos 110mb, con muchissimas cosas 80- 90mb como maximo
Un saludo!!!!!! |
|
||||
|
||||
Sin reinicios, la de Benru v3 por lo menos a mi me va bien a 748, y en cuanto a la ram, 60 o 70 mg libres más o menos.
|
|
A mi se me reinicia si paso de 728, lo de 800 con la de Zad lo leí en algun hilo, y en el mismo se decía que la de benru89 era mas rápida a 728 que la de Zad a 800 pero yo no lo he probado ni me hace falta...
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!!!!! |
|
||||
|
||||
pasar de 600 a 729 no está nada mal y se debe de notar creo yo, cual sería la mejor ROM para jugones?
Una cosa a la hora de jugar hay mucha diferencia respecto a la que viene de serie? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota, se nota, sobretodo la fluidez de los menus, al abrir app, etc... y la mejor rom de todas las que eh probado yo para jugar, que son un 80% o +, te recomiendo la SuperSonicGeno V4 almenos cuando yo la tenia instalada me corria, los juegos muchissimo mejor que cualquier otra, y siempre probaba las roms solo para probar los mismos juegos, GTAIII, BIA2, PLANTS VS ZOMBIES, para ver la rom que me corria mejor los juegos, y de todas yo me quedo con la SuperSonicGeno V4, Un saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Y esa ROM corre juegos como el nuevo Need For Speed, Fifa 2012, supermonkey ball 2, Sonic 4, Asphalt 6? gracias
A cuantos MHZ pone el móvil y cuanta RAM? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
De lujo, muchisimas gracias crack!!! joder por 80€ que maquinón