|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio galaxy note libre de origen
Pues eso
vendo o cambio un galaxy note libre de origen con 4 o 5 meses de uso,estaria interesado en un nexus o escucho ofertas. Precio:350€ Esta tarde subo las fotos. A la noche subo las fotos el telefono esta impecable y tiene puesta la tapa que tapa la pantalla,pero he de decir que solo seria trato en mano. FOTOS: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Decir que el cambio en mano seria en tomelloso (ciudad real)
Última edición por viper531986 Día 13/04/12 a las 20:27:15. |
|
|
||||
|
||||
Si no lo tienes vendido me interesa.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, Si no tienes referencias de otros foros, envio a contrarrembolso con opcion de abrir el paquete o envias primero y luego te pago (yo tengo referencias mas que suficientes en Gsmsp y FC) si tienes referencias de otros foros te pago y luego envias
un salu2
|
||||
|
||||
actualizado
|
||||
|
||||
actualizado con fotos.
|
||||
|
||||
Yo ofrezco un S2 impecable LIBRE (no se ha usado) + extras (dock original valorado en 79 € y funda Krusell de cuero) ó el S2 + 75 €
|
|
||||
|
||||
Es que el telefono es de mi tio y dice que no quiere jaleos de andar mandando ni de dar la cuenta,asique si se vende por aqui bien y si no ya hay algun interesado en las cercanias...
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo un nexus y quiero un note, pero si tu tio no quiere enviar ni nada... convencelo anda que yo le mando mi nexus primero!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() |
||||||
|