![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo - FINAL
NUEVA: ROM NiAx Polaris 6.1.75 b PoCoYo Haciendo caso de vuestras peticiones aquí va está actualización, la b Incluye (única versión con Dialer2 -azul- y videollamada): - WindowsLive + Messenger - Total Commander - Save to SIM - Juegos: Lines, FreeCell, BuscaMinas y Tetris. - Modificación en el registro del YouTube para que los vídeos descargados sean en español, o de autores españoles. - ... DESCARGAR de Archivos Adjuntos. Descargas desde MegaUpload y RapidShare (gracias a kawalskiz) Hola a tod@s Primeramente decir que esta es mi última ROM tanto para Cruise como para los demás PPCs. Necesito desconectar una larga temporada, son ya muchos los días que he pasado sentado delante del ordenador cocinando y enseñando. Ahora toca disfrutar de nuestras propias ROMs y de las ROMs de los que vendrán. Dicho esto, quiero presentaros esta NiAx Polaris 6.1.75 PoCoYo, lo de PoCoYO tan solo es por la pantalla de presentación (welcomehead.96.png). Al final no he instalado ni el WM5torage ni el USBtoPC ya que en ningún caso han funcionado. Hay un programa de pago que funciona muy bien y que podeis probar durante unos días: Card Export http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2 Instalado nuevo Dialer (una caña ![]() ![]() NiAx_75_2.jpgNiAx_75_3.jpgNiAx_75_4.jpg Radios recomendadas: 1.59.42.15 o 1.59.44.02. Cualquier problema con la cámara o sonido, comprobar primero que versión de radio teneis. Descargar la ROM desde artchivos adjuntos. Actualizado (10/12/08): Misma ROM con Dialer_3G (Dialer2). AVISO: Realizar un Hard-Reset (Borrar memoria) después de la instalación, para solventar cualquier problema que pueda producirse despúes con el uso de la Cruise. De no solventarse y haciendo uso de las Radios arriba mencionadas, es culpa mía. ![]() Saludos. nikitto. NiAx Team 4ever. Dialer_1: Igual a las imágenes de arriba. No funciona la videollamada. Dialer_2: En azul. Sí funciona la videollamada. Última edición por nikitto Día 22/01/09 a las 23:40:47 |
|
|
Simplemente, un millon de gracias, NiaX team!!
|
|
||||
|
||||
a descansar tete,,ahora toca relax
![]() y gracias por tu enorme aporte ![]() |
|
||||
|
||||
La caña de ROM, enhorabuena por otro logro tan increible
![]() ![]() |
|
tiene videollamada?. Porque tengo puesta la blueangel y va de vicio.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he probado... pero repasando las traducciones e imágenes, diría que sí. ![]() Salu2 Última edición por nikitto Día 10/12/08 a las 00:44:44 |
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta corregido lo del Dialer_Touch_Dual. Es el que lleva la BlueAngel. Salu2 Editado: Es verdad, no podemos olvidarnos de la gente que usa la videollamada. En breve tendrás disponible esta versión con el dialer 3G (Touch_Dialer), la estoy probando, con los iconos de la barra superior como los de esta versión. Última edición por nikitto Día 10/12/08 a las 09:19:22 |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con la descarga de la ROM con Dialer_3G (videollamada).
Salu2 |
|
|
Cita:
saludos Última edición por laansufe Día 10/12/08 a las 14:07:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 PD. Si en un futuro hay alguna opción de usar el PhoneCanvas con VideoLlamada para las Cruise o incluso paraTrinity, volveré a intentarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...voy a probarla que ya me apetecia cambiar un poco.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Que diferencia existe entre esta y la blue angel?
|
|
nikitto.... padre de muchos de nosotros del foro por hacernos traspaso de su sabiduria, y hacernos disfrutar a todos con sus maravillosas rom's....
seguire tu legado, y todo lo que haga sera dedicado a nikitto y axl79 gracias cabrones! disfrutar de esta rom, que nikitto... sabe lo que hace! |
|
||||
|
||||
Las diferencias son más bien insignificantes. Si usas la videollamada quedate con la BlueAngel. La idea era montar el nuevo dialer, PhoneCanvas, pero no funciona la videollamada en él o yo no he sabido configurarlo. ¿?¿?¿?¿?¿?
Cita:
![]() ![]() Salu2... PD: Ya me puedo retirar...las puertas de la cocina estan abiertas para todos. |
|
Amigo nikkito, he instalado las dos radios recomendadas, pero en el simbolo "E" al lado derecho del indicador de intensidad de señal, aparece como si estuviera desconectado, esto es una flecha a la izquierda otra a la derecha y el simbolo de "x" en medio, alguna sugerencia de como arreglar este detalle, la verdad me gusta mas esta rom que la blueangel, por el dialer, independientemente de que no funcione la video llamada, creo que por lo pronto no la utilizare jejeje.
Sobre el punto de consulta, funciona la entrada y salida de llamadas, solo que me causa inquietud ese simbolo de desconexion a pesar que en intensidad de señal aparece al menos dos rayas.. saludos. y mil gracias.... |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo (DLL) para los iconos es el mismo en las 2 versiones, vamos que debería de salirte bien (digo yo ![]() De todas formas prueba con esto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r] "LegacyGprsNotification"=dword:1 Salu2 |
|
muchas gracias, lo probare... saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias Niax Team. Ahora no me arrepiento de tener una Cruise. Pensaba que nos habiais olvidado y que desde la Trinity os habiais pasado a la Diamond.
Buenas vacaciones y gracias de nuevo. Última edición por dabuti9 Día 12/12/08 a las 23:13:56 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias una ver mas por un aporte tan espectacular felices y merecidas bacaciones pero buelve a casa buleve que tre esperamos un abrazo niquito y gracias por tu trabajo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|