|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Galaxy s2 o Note nuevos o poco uso
Buenas,
Compro como bien dice el titulo Sansumg Galaxy s2 o el Note y con facturas. Mi presupuesto en torno a los 350 euros. Si es posible que sea en mano, soy de Sevilla |
|
|
||||
|
||||
tengo un samsung galaxy s2 nuevo del 25/03/2012 en garantia perfectisimo estado ni ua rayita
funda original samsung y protector origina pue3sto nuevo vamos soy de jerez de la frontera necesito la pasta en principio lo vendia por 350 euros pero si te acercas a jerez si kieres te lo dejo 330 euros paq vengas con los 20 euros de gasolina si kieres ke te lo envie 350 euros puesto en casa perfecto caja ty accesotios |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Samsung Galaxy S2 negro con factura de noviembre de 2011. Tiene poco uso. Ha estado siempre con el protector de pantalla y está impecable. Era de movistar pero está libre, con ICS oficial instalado. Incluyo carcasa con soporte para ponerlo de pie. No incluyo los auriculares más que nada por higiene. Soy de Sevilla y lo vendo por 315 €.
|
![]() |
![]() |
||||||
|