Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 04:22:13
Array

[xs_avatar]
cuartas15 cuartas15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Experiencia Stock 4.1.2?

Buenas.
Sucede que mi hermano tiene un SII, lo tiene con 4.0.3 aun, le he insistido que actualize a la 4.1.2 ya que algunas veces se queja de problemas de bateria y estabilidad.

El problema es que como el movil no es mio, si algo sale mal con esa actualización seré el culpable.

Asi que vengo a preguntarles, como es dicha actualización? está 100% libre de errores? mejora la autonomia, la fluidez y la estabilidad? siguen funcionando todos los componentes (especialmente el 3G)? No hay FC's o restarts?

Agradezco su atención y tambien agradezco anticipadamente a los que deseen ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
En lo q a mi respecta la Stock 4.1.2 es muy fluida, no tuve ningún problema ni nada, la batería me duraba 7 a 8 horas con el wifi prendido todo el día, full WhatsApp, Internet, Mensajes y unas q otras llamadas.

Recién instale la CyanogenMod 10.1 4.2.2 y va bien hasta ahora, veremos como sigue.

Si tienes miedo por si tienes fallas la 4.1.2 dale sin miedo, de todas maneras instala un Recovery y haz un Backup de la ROM q llevas así si algo no te agrada de la 4.1.2, vuelves a restaurar y quedas con la tienes así de sencillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 con CM 10.1 4.2.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:01:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /