Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 28/03/12, 03:43:51
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Versión de ROM: KingDroid v5.1.1 LRG
Versión de Radio: LRB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar Galaxy mini 2.2.1 a 2.3.6

Buenas gente... mi hermano se compro un Galaxy Mini y tiene algunos problemas, se le apaga solo, se le desactiva el Wifi y demas... si bien esta en garantia, antes de pasarse una semana sin telefono, nos gustaria actualizarlo a Ginger (que tengo entendido que se puede) antes de llevarlo... pero me surgen dos dudas...
1ro) Si se actualiza (con rom unbranded o en su defecto la de Claro, pero nada de custom ni root ni nada) y el problema persiste, la garantia la reconoce?
2do) Algun manual para hacerlo? En algunos lados lei que no es exactamente igual que el SGS2 y como el celu no es mio no quiero hacer cagadas, por eso le pregunto a los que saben

Gracias de antemano...

PD: estoy en Argentina y uso Claro, digo esto ya que vi roms europeas que dicen que no deben usarse en telefonos americanos...

PD2: es un s5570L, segun el "acerca del telefono"
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 06:27:14
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Versión de ROM: Nougat 7.0 Stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
Buenas gente... mi hermano se compro un Galaxy Mini y tiene algunos problemas, se le apaga solo, se le desactiva el Wifi y demas... si bien esta en garantia, antes de pasarse una semana sin telefono, nos gustaria actualizarlo a Ginger (que tengo entendido que se puede) antes de llevarlo... pero me surgen dos dudas...
1ro) Si se actualiza (con rom unbranded o en su defecto la de Claro, pero nada de custom ni root ni nada) y el problema persiste, la garantia la reconoce?
2do) Algun manual para hacerlo? En algunos lados lei que no es exactamente igual que el SGS2 y como el celu no es mio no quiero hacer cagadas, por eso le pregunto a los que saben

Gracias de antemano...

PD: estoy en Argentina y uso Claro, digo esto ya que vi roms europeas que dicen que no deben usarse en telefonos americanos...

PD2: es un s5570L, segun el "acerca del telefono"
amigo aca te dejo el tutorial y las rom's disponibles para europa y latinoamerica

http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...s-los.html?m=1

lo de la garantia no te sabria decir porque cada operadora es distinta con sus garantias suerte y que te sirva la informacion pero si quieres haz un backup de la rom actual con el clockworkmod recovery pero el que se instala atraves de Odin no el ROM MANAGER ESE SI MATA EL MINI

Pin de live profile: LPRFNHCN
Enviado desde de mi supermini...^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes