|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con Archos 7.
Hola a todos.
Esta semana puse a la venta mi archos 7 home tablet cuando el otro dia fui a comprobar su estado de funcionamiento me encuentro con que no reacciona. Lo enciendo la pantalla se ilumina en blanco y hay se queda......cuando lo conecto al ordenador reproduce un "pi pi" de que la conexion con el ordenador es correcta pero la pantalla sigue sin reaccionar. Alguien sabe que pude pasar??? Me acabo de quedar sin tablet?? Estubo guardado en su caja sin ningun golpe ni nada por el estilo, no lo entiendo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te ayudara algo en tu caso pero busca informacion sobre el modo de arranque de bootloader, suele ser manteniendo apretado el boton de bolumen abajo y apretar y soltar el de encendido (con la tablet apagada).
podras entrar en un menu con opciones de recuperacion. no se si en tu tablet y en tu caso funcionara. que haya suerte.
|
||||
|
||||
|
Un pantallazo blanco tambien me pasó a mí y mi solución fue descambiarla porque estaba con la garantía. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Larry en mi archos solo tengo acceso a el boton de encendido y de bloqueo.......
Pues yo ya no tengo garantia......me parece que me quede sin tablet |
|
|
||||
|
||||
|
ok. las 7 home no tienen botones de volumen.
doy por descontado que has probado a hacer un reset con el botoncito que hay para ello, prueba tambien a hacer el reset con la tablet conectada a corriente ( creo que ese modelo lo lleva) en caso afirmativo lo unico que te queda es buscar un tutorial para reinstalar un firmare desde cero. se puede hacer (yo se lo hice a la de un amigo) pero ya te digo que es un faenon, mas que nada por encontrar el tuto adecuado.
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo del reset.
Intentare lo que comentas Larry. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se pueden poner enlaces externos en caso negativo pido disculpas y ruego a los moderadores que lo borren.
te pongo el enlace a estapagina y tutorial que para mi es de lo mejor que e encontrado. http://www.gsmspain.com/externo.php?...me-Tablet.html suerte y ya me diras.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Larry.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|