HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
rapidshero rapidshero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Servicios SIM tras actualización a ICS

Hola.
He actualizado esta tarde mi HTC Sensation a Android 4.0.3 + HTC Sense 3.6 gracias a la actualización OTA que proporciona Vodafone. Todo ha ido perfecto, hasta que me he dado cuenta de que no puedo cambiar entre los números de mi tarjeta TWIN, ya que la aplicación Servicios SIM, que estaba en la versión 2.3.6 y funcionaba perfectamente, ahora no se encuentra instalada.
¿Qué puedo hacer para cambiar de número? Me vale software del market, reinicio, lo que sea...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
rapidshero rapidshero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Bueno, he instalado Simemu Launcher desde Google Play y me permite cambiar de número. Por cierto, ni DualDial ni MultiSIM me han funcionado.
De todas formas la solución es sencilla: la aplicación para hacer esto ya no se llama "Servicios SIM", sino "Vodafone".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /