|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.onyTablet.S [ALLinONE] Herramientas para el Root Ver. 2.5
Gracias a Condi (un forero de xda) nos llega este conjunto de herramientas muy útiles para el rooteo.
Entre otras cosas permite desrootearla,actualizar via OTA,crear una copia de seguridad de respaldo por si algo sale mal durante el rooteo y recuperar el firmware oficial etc. Si alguno tenía dudas de rootearla ahora es el momento,más fácil imposible con este programa "todo en uno". Podéis bajarlo desde aquí (actualizado 10/04/12): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 10/04/12 a las 00:47:00. |
|
|
||||
|
||||
ya solo falta que alguien lo ponga en la lengua de Cervantes, pues los traductores dejan mucho que desear. Gracias Anarkocrust.
|
|
||||
|
||||
Me da un poco de yuyu rootear (auque lo estoy deseando), sabeis si hay un porcentaje alto de que se pueda brickear en el intento ?
Algún motivo por el cual no debería hecerlo ? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Como digo con este programa es más fácil ke nunca y tiene una opción de recuperación del firmware original por si algo sale mal.
El motivo de no hacerlo es ke no quieras sacarle todo el jugo a la tablet.! ;) Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 07/03/12 a las 22:41:15. |
|
||||
|
||||
Quisiera pasar esta herramienta a español pero no quisiera que hubiera problemas con el creador... que me recomiendan hacer?
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 08/03/12 a las 09:17:56. |
|
||||
|
||||
Yo lo hize y es muy facil solo ves el video que puse habres en windows el de comandos o ejecutar cmd y haces lo que he posteado en el de tutorial saludo y si quieren ayuda instalen teamviewre y les digo como saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien podria aclarar un poco el procedimiento total para rotearlo.
me pierdo con los archivos que hay que descargar...(sobre todo los SDK y USB driver que indican en XDA ) gracias mil saludetes |
|
||||
|
||||
Que tal kuter
Usa esta herramienta para realizar el rooteo, hasta te dice si tu dispositivo puede ser rooteado o no Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya hubo actualizacion de esta herramienta a la versión 2.2
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Extraido de xda:
Now we can MAKE CUSTOM ROMS, and also FLASH CUSTOM ROMS! Let's wait for ICS to be released, get it decrypted, and create custom [already-rooted] update! We will not have to wait for new exploit to get root in ICS! And all this with one tool! ALLinONE tool! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Traducción literal: Ahora podemos hacer ROMs personalizados, y también personalizadas de flash ROM! Vamos a esperar para que ICS ser puesto en libertad, lo consigue descifrar, y crear la costumbre [ya arraigada] actualización! No vamos a tener que esperar a que nuevo exploit para obtener la raíz del ICS! Y todo ello con una herramienta! ALLinONE herramienta! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una noticia cojonuda!! Los desarrolladores ya pueden empezar a cocinar roms y por lo visto no vamos a perder el rooteo (o en todo caso se podrá rootear otra vez sin mayores problemas) con la llegada de ice cream. ![]() Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 15/03/12 a las 23:22:12. |
|
||||
|
||||
No se por qué Google o Sony no contrata a gente que hace un muy buen trabajo sin buscar nómina, sólo por satisfacción personal... Mil Gracias "Condi"
Nueva actualización de esta herramienta!!! Espero que los moderadores de este gran lugar no lo consideren spam: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 Aprovechad para trastear que en breve sale ICS para nuestras machines y se nos acaba, de momento, el chollo!!!. Salu2!!!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder ya va por la 2.5,a este paso nos ponemos en la 66.6 en un plis....Gracias 99jagp99 por la info.
Salu2! P.D. Espero ke este mensaje sea del agrado de sus "señorías" y no lo censuren como otros tantos ya borrados sin ninguna explicación. Enviado desde mi Sony_Tablet_ S_peed Última edición por Anarkocrust Día 10/04/12 a las 23:17:00. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|