![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre venta
Hola
Bueno para los que no me conoceis tengo un galaxy mini, que aunque esta muy bien calidad precio se me queda chico y quisiera mejorar de movil, pero como todos semos probes, pues se me ha ocurrido desacerme de algunos de los telefonos que tengo, pero claro son mas antiguos, y no se si me sale mas rentable venderlos asi de segunda mano, o en alguna de esas paginas tipo zoonzo. Por eso os quisiera preguntar a vosotros que me recomendais. Os cuento algunos de los que tengo para que me digais: Sony ericcson vivaz Nokia 5800 Express Music Nokia N73 (3) Nokia N70 Nokia 6600 Y de ahi hasta algunos de antes de que salieran los smarthphones. Yo por ser moviles antiguos pensaba quitarmelos en zoonzo o alguna de estas (si me recomendais esto, y me recomendais la mejor pagina para hacerlo mejor que mejor), pero no se si a lo mejor hay demanda de estos terminales aunque lo dudo. Con lo que saque por todos, querria compraros uno mejor que el mio, que aqui en el foro he visto que salen a mejor precio, asi que por favor ayudadme a decidir que cuanto antes lo haga antes cambio de movil jejeje. Salu2 |
|
|
Hola,
Nadie puede aconsejarme? Salu2 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
Algun familiar q tengas en America mandaselos q ahi se venden esos cel y q te manden el money de regre
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ebay seguro que algunos de ellos vendes el n70 y el 5800 seguro
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Hola
En america no tengo a nadie, asi que por lo que leo mejor que intente venderlos por ebay que sacare mas que en una web tipo zonnzoo?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo adecuado
![]() |
|
Hola
Añadir que quitando el 6600 los demas funcionan a la perfeccion por si esto os ayuda a aconsejarme Salu2 |
|
Hola,
Nadie puede confirmarme la info por favor? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:08 (GMT +2)