|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema microSD 8gb
Hola a todos,
resulta que tengo una microSD de 8gb de otro movil que tenia anteriormente. Le puse la tarjeta al samsung pero no me la reconocia para formatearla. A alguien le ha pasado esto? que puedo hacer para que me reconozca la memoria. Muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una de un nokia 5800 y ahora mi galaxy ace y todo perfecto, saludos
PD. sin hacer nada solo pincharla XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
resulta que tengo una microSD de 8gb de otro movil que tenia anteriormente. Le puse la tarjeta al samsung pero no me la reconocia para formatearla. A alguien le ha pasado esto? que puedo hacer para que me reconozca la memoria. Muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta. Saludos ![]() Así que, en caso de no resultar de una forma convencional, formatea la tarjeta desde el PC, no tiene mucho misterio tu caso.
|
||||
|
||||
|
He formateado la tarjeta y todo, en el movil antiguo funciona perfectamente, pero en el nuevo no.
El caso es que mirando el sistema de archivos de una y de otra, en una pone FAT16 y la otra solo FAT y al formatearla no puedo cambiar el formato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado algunas veces para cambiar el formato el MiniTool Partition Wizard Professional
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver si me funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de 8Gb formateala desde la pc en FAT32 no en fat16, el FAT16(Fat) es para memorias de 2gb o menores, el FAT32 es para las memorias de 4Gb en adelante, pero formateala desde la pc.
|
||||
|
||||
|
No te olvides de seguir comentando los resultados ^^
|
||||
|
||||
|
Hola, he formateado en FAT 32 pero el movil no la reconoce.
|