|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al transferir archivos al PC mediante USB
Buenas,
Llevo dos días con mi Nexus y todo perfecto exceptuando un pequeño problema con la transferencia de archivos mediante conexión USB. El caso es que cuando la pantalla de apaga parece como si perdiera conexión con el PC y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar al ordenador. Otro caso que también me pasa es, aún teniendo la pantalla encendida, si intento crear archivos en las carpetas del sistema me pasa lo mismo. ¿Alguien mas con problemas parecidos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo dos días con mi Nexus y todo perfecto exceptuando un pequeño problema con la transferencia de archivos mediante conexión USB. El caso es que cuando la pantalla de apaga parece como si perdiera conexión con el PC y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar al ordenador. Otro caso que también me pasa es, aún teniendo la pantalla encendida, si intento crear archivos en las carpetas del sistema me pasa lo mismo. ¿Alguien mas con problemas parecidos? Saludos ![]() Hay una opcion en Ajustes/ Opciones de desarrollo/ que si la activas no te suspende la pantalla cuando esta en carga, en el pc considera que esta en carga, asi k no se te apagara, por contra , tampoco se te apagara con el cargador de pared... tu escojes ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por perapa Día 07/03/12 a las 00:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar y pegar archivos en conexión modo USB. Ayudaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra lo que quieras copiar, hacia la carpeta del teléfono. La conexión usb con el pc es una cagada la que han liado los de samsung, con lo sencillo que es que te pregunte y lo dejes en modo almacenamiento y a tirar millas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el modo usb tradicional necesitas que el ordenador entienda el sistema de ficheros del movil (de lo qu eva a compartir). Por lo que casi siempre esta formateado en fat32 (royalties a microsoft y limite de 4 GB por fichero). Ademas siempre se desmonta del movil a la hora de compartir por lo que hay prpgramas que dejan de funcionar. Al usar el protocolo MTP desasocias la necesidad del sistema de ficheros, y asi el nexus tiene ext4 que es el mas indicado, y permites compartir con dispositivos que entiendan el protocolo mtp. Para mi no es una cagada, es un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío para hacer una cosa tan simple y que se viene haciendo desde siempre. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino puedes usar también Airdroid mediante wifi y pasar los archivos de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccion de archivos->enviar a "galaxy nexus".... vaya complicacion. o copiando pegando como dices tu... funciona igual que siempre...
|
||||
|
||||
|
a mi los videos me los copia/pega, pero las fotos "nanaidelachina". la unica forma de hacerlo es arrastrando a la carpeta del Galaxy pero sin abrirla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||