|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que version teneis en el galaxy nexus?
Yo tengo un galaxy nexus con 4.0.2 (me ha saltado esa actulizacion) pero no la 4.0.3. Cual teneis? De ser la 4.0.3 como la instalasteis, OTA, kies o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinadas, oficial sólo está 4.02
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me voy entre la 0.3 y la 0.4 :P, cocinada claro
![]() esperando a que liberen la 0.5 o quizas la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
(4.0.3) --> Viene del Nexus S y solo está en roms cocinadas. (4.0.4) --> Viene de la tablet y solo está en roms cocinadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La 4.0.3 viene del AOSP, y la 4.0.4 fue una filtración para el Galaxy Nexus LTE de la operadora Verizon de EEUU. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la oficial rooteada. de momento me va de lujo y no hecho en falta nada. hasta que no salga cm9 oficial o rc creo que seguiré con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
rom modaco 4.0.4, llevo un par de días y por ahora genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial,y así se va a quedar siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en las roms cocinadas son rapidas si, pero tienen algunos problemas que me hacen volver a la oficial...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos fc, y una cosa que me pasa con todas las roms cocinadas, y esque estoy en el whatsapp bloqueo la pantalla y luego intento escribir y no me escribe...y tengo que cerrar la aplicacion y volverla a abrir para que me funcione...y la verdad es eso lo que mas me echa para atras...porque el whatsapp es lo que mas uso a lo largo del dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298349 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el hilo, bajate la ir12 que es la ultima ya a mi me va de lujo tanto en fluidez como en batería
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298349 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un par de cocinadas y me he vuelto a la 4.0.2 de stock, estoy encantado con ella, y la que mejor me va de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial 4.0.2, estoy espererando como agua en mayo a que salga la 4.0.5 y hacerme root. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||