|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presupuesto máximo 470€.
470€ es el limite que puedo gastar en la tablet. La utilizaria principalmente para:
-Estudiar, es decir que reproduzca documentos de word. -Reproducir peliculas, musica, ebook, comics... -Dibujar y tomar pequeñas notas a mano. Si tiene mas utilidades o prestaciones mejor. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
¿Entonces ves mejor opcion pillar por ejemplo un Ipad 2 que esta a 400 antes de una tablet android por mas o menos lo mismo?, en base a las utilidades que he puesto. Yo por las aplicaciones no quiero pagar, prefiero usar el mercado alternativo, y como dicen que Ios es muy cerrado y tal, por eso me tiran mas las de android, no es que valla a trastear mucho con la tablet pero si hay una aplicacion interesante no quiero pagar por ella, suficiente con el dineral que valen los tablet. |
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para lo que quieres hacer están en app store para el iPad,sobre todo para escribir y dibujar pero tendrás que pagarlas y son caras.COn unos 20€ tienes cuatro o cinco aplicaciones muy buenas que no encontraras para android ,puedes verlas en Youtube y juzgar tu mismo.Pero incluso las gratuitas también son mejores y hay muchas.(Google aplicaciones para escribir y tomar notas iPad ).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones para lo que quieres hacer están en app store para el iPad,sobre todo para escribir y dibujar pero tendrás que pagarlas y son caras.COn unos 20€ tienes cuatro o cinco aplicaciones muy buenas que no encontraras para android ,puedes verlas en Youtube y juzgar tu mismo.Pero incluso las gratuitas también son mejores y hay muchas.(Google aplicaciones para escribir y tomar notas iPad ).
![]() Se que mi postura no es muy etica, pero es que precisamente eso es lo que no quiero, si me pillo un aparato que me va a costar 400 no quiero pagar mas. Todavia estoy muy verde en esto de las aplicaciones, pero por lo leido se que para android puedes bajarte las aplicaciones pirata incluso sin ser root. ¿En los ipad funciona de forma parecida? |
![]() |
![]() |
||||||
|