|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ipad2 16 gb. Wifi negro (nuevo)
![]() Marca: IPAD2 16 GB. WIFI Modelo: NEGRO Precio: 340€ Gastos Incluídos (-20€ si entrega en mano) Estado: NUEVO (Adquirido el día 5-3-2012) Sólo unas horas de uso Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MENSAJERÍA/EN MANO Ubicación: PUERTOLLANO (CIUDAD REAL) Forma de Pago: TRANSFERENCIA / PAYPAL(+10€) Factura: PROCEDE DE REGALO, CON GARANTÍA DESDE EL 20-3-2012 Tiempo de Uso: 2-3 HORAS MÁXIMO Descripción: Lo abrí el día 22 porque pensaba quedármelo, pero tras unas tres horas de uso, no me convenció demasiado el iOS, debe ser que estoy muy acostumbrado a Android y no me acostumbro al iPad. En las 3 horas que lo he usado, no he retirado nunca el plástico protector que viene de fábrica, por lo que la pantalla no ha sido jamás tocada directamente con las manos. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jackyp Día 31/03/12 a las 15:00:40. Razón: Cambio en formas de pago |
|
|
||||
|
||||
Es procedente de regalo y no dispongo de factura, pero la garantía está registrada a ese número de serie con fecha 20 de marzo. Enviaría documento con los datos necesarios para hacer uso de la garantía. Estuve hablando directamente con el SAC de Apple y si hubiese algún problema recogerían el ipad en cualquier lugar de Europa y lo volverían a entregar una vez reparado. La verdad es que el servicio técnico de Apple tiene fama de ser bastante bueno. |
|
||||
|
||||
Eliminada opción de reembolso. Sólo pago por ingreso/transferencia o paypal.
Lo siento, siempre he querido dar todas las facilidades al comprador, de hecho jamás he tenido ninguna queja en los tratos que he hecho, tanto por aquí como por eBay, con 100% de votos positivos, pero me he comido los gastos de un reembolso por que el comprador, después de decir que admitía la compra y enviar el paquete, manda un mensaje para decir que no, que mejor se lo piensa y no lo quiere. Pensaba en la seriedad humana y que un trato es un trato, pero veo que eso no es así, lo siento de verdad por la buena gente que sé que todavía queda. |
![]() |
![]() |
||||||
|