![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al empezar al instalar android
Buenas he estado leyendo bien el manual de como hacerlo pero en uno de los primeros pasos, al instalar el task29 cuando va a actualizar a la 2.0 la cosa que pongo la hd2 en modo flash e intento flashearla y cuando cambia a pantalla negra con la letras htc se queda al 0% y de ahí no pasa al final me da error de recovery, he probado en 2 ordenadores xp y en win7 como admin y lo mismo, a ver si alguno me da un consejo xq no lo entiendo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Esplicame eso porque no se a que te refieres,el task29 no se instala en la bicha,solo se pasa,ni se instala en el ordenador eh?
|
|
||||
|
||||
perdonar pero lo q no habia puesto lo primero es el HSPL 2.08 ya lo tengo y me ha dejado flashear pero despues de instalar el magldr 1.13 se ha reiniciado pero solo, me sale htc con la pantalla blanca, no entra en el menu he hecho esto: Nota: Para entrar en el Magldr, debe encender el terminal y a los 2 segundos de encenderse más o menos mantener la tecla de encender presionada.
Y me sigue sin aparacer nada solo pantalla blanca y sin menu... |
|
||||
|
||||
Eso es porque no has puesto la radio 2.15.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|