|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yujoo me uno XD
bueno bueno Me presento
![]() Me llamo "Marlon" Soy de Valencia Venezuela (si si soy de muy lejos de españa) XD Tengo 17 Años Casi 18 Estudio Ingenieria en Telecomunicaciones (carrera de loco (si si medio lo soy)). Despues de tanto pelear Con mis padres y reunir (peliar porq me medan los dolares de cadivi) XD me pude comprar mi Telefono AL FIN un HTC y me decidi por el HTC Status (chacha) solo q es de EE.UU y alla es Status! :S Como tengo poco Muy poco tiempo no creo que pueda ayudar mucho en eso :$ Ya pude Gracias a Dios Liberar el Bootloader Pero XD hasta ahi llegue Me toca buscar cual rom es mejor y como instalar :$ jejejeje Bueno Me desvie un poco del Tema :$ Trabajo Tambien en un cyber (si de mis padres U_U) Soy tambien Tecnico medio en Mantenimiento en PC ![]() Me uni al Smarthphone o mejor dicho al Android hace casi 2 años con mi ZTE RACER (si si una porqueria) tenia android 2.1 despues de 1 año y medio me obstine y le parti la pantalla XD pra poder comprarme este. Ahora soy feliz con el HTC En Musica Soy Rockero ![]() Bueno bueno ya me da lala escribir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner