ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Exclamation Atencion: Pixeles muertos en muchas de las Prime

Gente fijaros muy bien en la pantalla pk yo acabo de volver de la fnac pk mi Prime tenia unos cuantos pixeles muertos. El tio me la ha cambiado por otra la cual abrimos alli mismo y esta estaba ya perfecta. Otra persona k justo la iba a recoger se acojono cuando me vio con el cambio y tb la abrio para probarla; la de el tb estaba bien.
Enteraros bien, si la comprais en otro sitio si os dan los 7 dias de prueba y en caso de pixeles muertos os la cambian. Pk asus no cubre este desperfecto.

EDITO: Bueno, acabo de volver de la fnac de Callao de devolver la segunda tablet, hemos abierto una tercera tablet con el vendedor y tambien venia con 2 pixeles muertos, incluso uno era mas molesto que los de la segunda tablet que me habia llevado. El chico al final ha consultado con su supervisor y me devolvio el dinero. Lo más curioso de todo es que la que tienen en exposicion no tiene ningun pixel muerto!!!! Pero si a mi de 3 que me dan las tres vienen falladas y al forero de Barcelona le pasó lo mismo en 4 tablets, casualidad no es... o la partida está defectuosa o la pantalla que ha montado Asus es una cagada. Espero que se lo notifiquien a los de Asus y hagan algo al respecto, porque esto no es normal.

EDITO 2: Al final he hecho un último intento y me he ido a otro fnac a por ella. La hemos abierto y fijado con la vendedora, parecia no tener ningun pixel muerto aparentemente, al llegar a casa me he fijado mas detenidamente y bueno, tiene uno muy pekeñito en la zona de abajo, pero nada que ver con los 5 o 6 que venian en las anteriores, asi que despues de 4 cambios me kedo con ésta. Me resigno...
Mi consejo, si os viene defectuosa cambiadla las veces que haga falra porque estais en vuestro derecho. Y si de todas formas os pasa como a mi y por mas que la cambieis 4 veces os sigue viniendo algun pixel muerto, probad con la app "jscreenfix" que al parecer a un forero de otro pais tras tenerlo una hora funcionando le reparo un pixel.

Última edición por fede5555 Día 02/02/12 a las 22:40:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/12, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

como en todos los dispositivos con pantalla.. xd
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Como ya he comentado antes y no llamar a lo alarmistas, la mía a la primera y está perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Eso son aun peor que las perditas de luz aconsejo a todos de acer el seguro con la fnac como hize yo que te lo cambian si o si
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
De cual fnac comentas fede5555
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la compré en la fnac de Callao en Madrid. Bueno decir que la nueva tb trae pixeles muertos, unos 4, aunque en est ocasion casi ni se ven, es que en la otra tenia dos enormes y abajo a la izquierda venian un monton todos jusntos.
Como en todos los dispositivos con pantalla no, pk yo tengo un sony vaio de hace un año y jamas me ha salido ni me ha venido ningun pixel muerto. Y en mi tele otro tanto de lo mismo, y eso que trae muchos mas pixeles que la Prime, y en una Motorola Xoomque habiacomprado de segunda mano tmp me venia ninguno pixel muerto.

PD: Por cierto, a mi tanto en la otra como en esta ya me ha saltado la actualizacion a ICS

Última edición por fede5555 Día 01/02/12 a las 19:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Como se ven los pixeles muertos y a partir de cuantos te la cambian??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Como se ven los pixeles muertos y a partir de cuantos te la cambian??
Los pixeles muertos se ven con un fondo negro completemente, al encedenrla por ejemplo. O alguna imagen que sea toda negra, activad el panel IPS y poned el brillo a tope para que se vean mejor. Yo no se a partir de cuantos te la cambian, pero vamos, si no es algo tan descarado como lo de la mia que habia un monton de ellos juntos yo tmp me rayaria la cabeza. El miedo que tengo es que vayan apareciendo mas con el tiempo...

Bajaros la app dead pixel test que os pone la pantalla toda negra para que podais comprobar si hay pixeles muertos. Esta en el market.

Última edición por fede5555 Día 01/02/12 a las 19:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Yo no tengo ni pixeles muertos ni perdidas de luz. Eso si, tengo el wifi a menos de 2 metros y no pillo la señal a tope....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los pixeles muertes hay que fijarse muy bien, en la mia a simple vista no se ve nada, es cuando te acercas a la pantalla. Lo de las fugas d luz hay que fijarse en una habitacion sin luz, yo ahora mismo estoy en el salon con la lux prendida y vamos, ni se notan los pixeles ni las fugas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

sisi me he bajado el dead pixel test y nada de nada ^^
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

poned lso resutlados en el post ke he hecho!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010

pues yo me apunto con fugas de luz pero nada de pixeles muertos, pero seguro que se me han escapado xd 9 de 10 estan fallados

CHICOS YO HE PROBADO TODAS LAS TABLETAS Y TODAS OS ASEGURO TODAS TENIAN ALGO QUE NO IBAN EN A PANTALLA HAY QUIEN LOS VEE Y QUIEN NO
PERO OS DIGO UNA COSA SI NO OS MOLESTAN NO ES PARA COMERSE LA CABEZA YA QUE LOS PIXLES MUERTOS CON EL TIEMPO NO SE MULTIPLICAN Y LAS FUGAS DE LUZ TAMPOCO

UN SALUDO Y A DISFRUTAR LA TABLETA :d
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
pues yo me apunto con fugas de luz pero nada de pixeles muertos, pero seguro que se me han escapado xd 9 de 10 estan fallados

CHICOS YO HE PROBADO TODAS LAS TABLETAS Y TODAS OS ASEGURO TODAS TENIAN ALGO QUE NO IBAN EN A PANTALLA HAY QUIEN LOS VEE Y QUIEN NO
PERO OS DIGO UNA COSA SI NO OS MOLESTAN NO ES PARA COMERSE LA CABEZA YA QUE LOS PIXLES MUERTOS CON EL TIEMPO NO SE MULTIPLICAN Y LAS FUGAS DE LUZ TAMPOCO

UN SALUDO Y A DISFRUTAR LA TABLETA :d
Si, a mi tb me da que vienen todas con algun pixel muerto o algo, pk si un forero de barcelona en el otro hilo dijo que abrio 3 y las 3 con pixeles y aki en madrid yo abri dos y las dos tb... lo que pasa que igual hay gente que es mas tiquis miquis y los ve mas y otra que le cuesta mas verlos... pero bueno, no es para comerse la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

pues mira que yo me e comprao moviels y pantallas y nuna he visto un pixel muerto
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
pues mira que yo me e comprao moviels y pantallas y nuna he visto un pixel muerto
Yo tmp, es la primera vez que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una pantallade 24'' en mi cuarto y tiene un maldito pixel que siempre es rojo y eso si que molesta...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

a mi si q me paso en mi Xperia Arc. Tenia por lo menos 5 pixeles en la eskina derecha superior y anda q no hacian daño a la vista cuando encendia el movil...En la tablet no he visto ninguno y me he fijado BIEN! Haciendo el dead pixel test con todos los colorines y no he visto ninguno....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas. yo soy el forero de BArcelona que abrió 4 asus y todas tenían pixel inactivo que no respondía corrctamente .cuando se le aplicaba máximo brillo se notaba con más claridad.
Es cierto que soy tykisss con las pantallas pero estoy seguro que hay gente que no notará nada en el caso de que no sea excesivamente meticulosa con estos menesteres.
El fabricante no cubre una cantidad concreta de pixel defectuosos pero si puedo elegir intento buscar una que este perfecta poque la máquina me gusta.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dartwok Ver Mensaje
buenas. yo soy el forero de BArcelona que abrió 4 asus y todas tenían pixel inactivo que no respondía corrctamente .cuando se le aplicaba máximo brillo se notaba con más claridad.
Es cierto que soy tykisss con las pantallas pero estoy seguro que hay gente que no notará nada en el caso de que no sea excesivamente meticulosa con estos menesteres.
El fabricante no cubre una cantidad concreta de pixel defectuosos pero si puedo elegir intento buscar una que este perfecta poque la máquina me gusta.
A mi tb me pasa lo mismo, soy muy meticuloso y me fijo hasta el minimo detalle. Es verdad que con la luminisidad al maximo y el sistema IPS activo se notan mas.

¿Al final te la has llevado con algun pixel muerto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 12:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /