|
||
|
||||
|
||||
Que rom instalo?
Hola a todos, acabo de comprar una tarjeta class 10 de 8 gb, que rom me recomendais instalar que sea fluida y estable?? hay alguna ICS decente y que funcione bien???? espero vuestras recomendaciones, en media hora o asi me pongo al tajo, ahora tengo instalada esta: Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+
Muchas gracias por todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
dos respuestas posibles:
1-la que tengo puesta... 2-probar, probar y probar! en serio, prueba y quédate con la que mejor te vaya, a cada uno le puede ir diferente ;) |
|
||||
|
||||
probar,probar,probar,probar,probar,probar,probar.. .
|
||||
|
||||
A ver, soy algo miedoso e inesperto, ademas antes tenia amon-ra y ahora al hacerme s-off se me instalo el clokword o como se diga y no me gusta nada, entonces, todas se instalan igual??? no hay diferentes requisitos? gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya se han abierto mil consultas de este tipo mira en el buscador, como te han dicho vete probando , al final te recomedaran todas las Roms y el que a algunos les vaya bien algunas roms no quiere decir que a ti te vayan bien, por eso el propio usuario es el mejor testeador , si no te importa consulta esos hilos.
Arriba en los hilos achinchetados tienes el hilo de unrevoked donde tienes un apartado para flasear Roms , y en en el primer post de los hilos de las Roms los requisitos de instalacion, si tienes mas consultas mejor hazlas en el hilo de la Rom que quieras instalar
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 28/03/12 a las 23:10:35. |
|
||||
|
||||
Antes de ponerte a probar te recomendaría que te instalases el recovery 4Ext táctil. Es super comodo de usar y fiable. Lo recomiendan la mayoría de cocineros. Antes tenía instalado el de Clock y pasé por un Usb brick en una instalación.
Con el S-Off puedes estar tranquilo que la Desi es casi inmortal. En mi caso considero que las Rom Runny combinan una duración acojonante de batería con un aspecto estético muy personalizable y son rápidas. Pero como te han dicho haz un nandroid backup y tirate a probar sin miedo. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo cada pocas horas llevo una distinta, eso sí, haz lo que te han aconsejado de instalar el recovery 4ext touch, lleva una opción muy interesante y cómoda de reparar el usb brick (en caso de que te ocurriera) desde el propio recovery. Y como han dicho los compañeros........ lanzate!
Saludos |