|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas!
Pues resulta que he estado mirando smartphones para renovar mi querido mini y he encontrado en este modelo una buena calidad/precio y que además va a pillar ICS, pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer... 1- ¿Es cierto que solo tiene 150mb de memoria interna? 2- He oido malas críticas respecto a LG... ¿tan mala es su personalización? 3- El ancho de la pantalla me parece un poco justillo , ¿cuanto mide en cm?4- La distancia inferior entre los botones táctiles y la pantalla.. pero tampoco me resulta muy importante Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues resulta que he estado mirando smartphones para renovar mi querido mini y he encontrado en este modelo una buena calidad/precio y que además va a pillar ICS, pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer... 1- ¿Es cierto que solo tiene 150mb de memoria interna? 2- He oido malas críticas respecto a LG... ¿tan mala es su personalización? Yo también había oído mal de LG, pero estoy encantada, su personalización es igual a la de cualquier android. 3- El ancho de la pantalla me parece un poco justillo , ¿cuanto mide en cm? Aprox. 6'5 cm. tiene de ancho la pantalla.4- La distancia inferior entre los botones táctiles y la pantalla.. pero tampoco me resulta muy importante. Hay aprox. 1,2 cm de separación. Muchas gracias de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
![]() Enviado desde mi peque |