LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
ntdetect ntdetect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Dudas

Buenas!

Pues resulta que he estado mirando smartphones para renovar mi querido mini y he encontrado en este modelo una buena calidad/precio y que además va a pillar ICS, pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer...

1- ¿Es cierto que solo tiene 150mb de memoria interna?

2- He oido malas críticas respecto a LG... ¿tan mala es su personalización?

3- El ancho de la pantalla me parece un poco justillo , ¿cuanto mide en cm?

4- La distancia inferior entre los botones táctiles y la pantalla.. pero tampoco me resulta muy importante

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Buenas!

Pues resulta que he estado mirando smartphones para renovar mi querido mini y he encontrado en este modelo una buena calidad/precio y que además va a pillar ICS, pero hay un par de cosas que no me terminan de convencer...

1- ¿Es cierto que solo tiene 150mb de memoria interna? No, no es cierto, tiene un giga de memoria interna.

2- He oido malas críticas respecto a LG... ¿tan mala es su personalización? Yo también había oído mal de LG, pero estoy encantada, su personalización es igual a la de cualquier android.

3- El ancho de la pantalla me parece un poco justillo , ¿cuanto mide en cm? Aprox. 6'5 cm. tiene de ancho la pantalla.

4- La distancia inferior entre los botones táctiles y la pantalla.. pero tampoco me resulta muy importante. Hay aprox. 1,2 cm de separación.

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/12, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
ntdetect ntdetect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Ok gracias

Enviado desde mi peque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL

Hora actual: 22:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /