|
||
|
||||
|
||||
GPS problema
Buenas,
Cansado ya del gps, para mi lo peor de éste móvil, sin tener en cuenta la batería..... Alguna solución? No pilla nada, he intentado varios parches, configuraciones, etc... Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te has pasado por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108 Si eres manitas y te atreves a hacerle el apaño... ahi encontrarás: soldar, enrollar, fix, configuraciones, gps bt... ![]()
|
||||
|
||||
Te has pasado por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108 Si eres manitas y te atreves a hacerle el apaño... ahi encontrarás: soldar, enrollar, fix, configuraciones, gps bt... ![]() ![]() Sera cosa de solo algunas unidades...??? |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío también era muy muy irregular. También depende de la posición de los satélites, pero fue hacer lo del post de lokitina y no falla nunca: en 2-3 segundos estoy posicionado.
Salud! |
|
||||
|
||||
Puf lo he dejado, mañana lo cogeré con fuerzas, he modificado el fichero gps, he cambiado de radio, he tocado las tapas y nada d nada, cero satélites, he salido a correr a ciegas y con un cabreo...
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He levantado la tapa del flash y una patita no estaba muy arriba, pero vamos, al cerrarla y volver a intentarlo, nada, seguimos igual o casi, es decir, ha pasado de no coger nada a uno o dos o ninguno, va bailando...lo hago con gps test. Mañana a jugar con otra ROM/Kernel y ver resultados....aaayyyy SGSIII cuando saldrás!!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, he cambiado de ROM y nada.
Mañana si tengo suerte haré lo del cable, por ahí antes intento con otra ROM.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que iba muy mal mi gps y fue hacer lo del cable y va como un tiro, no es dificil eso si es muy importante que lo hagas con cuidado para que no sea peor el remedio que la enfermedad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mañana lo haré en la hora de descanso, en el curro tengo todo lo necesario...
Ahora que pienso (no suele suceder mucho) ![]() El cable tipo? No muy grueso imagino...lo soldaré sobre las mismas patitas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor es seguir el tutorial, yo te digo lo que yo hice, el cable que puse es fino yo solde el cable justo debajo de las patillas donde van soldadas a la placa pero por lo que yo he visto normalmente las sueldan a las patillas directamente yo lo hice por la parte de abajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada, acabo de soldar cable y sigue muerto...
creo recordar que habia una combinacion de teclas para entrar en modo test del movil y asi comprobar q falla a nivel de hardware, en su dia cuando me fallo el tactil lo hice, pero no recuerdo cómo ni encuentro mis apuntes ![]() |
|
||||
|
||||
Una serie de opciones para ver su funcionamiento: agps, backlight, button, flashlight, headset, light senseor, p sensor, vibrator, audio, bt, charger, g sensor, led line drawing, camera, wifi test. He seleccionado todos y le he dado a run y esto es lo que me da: Va comprobando todas las opciones, y tienes que darle a ON/OFF para que se vayan activando/desactivando. Pues todas han pasado bien.. Gracias por el código este, no lo sabia.
Última edición por lokitina Día 28/03/12 a las 12:17:15. |
|
||||
|
||||
si perdona, voy loco currando, con el movil y cogiendo llamadas, no doy massss
![]() lo marcas como si fuese una llamada, y lanza una app al parecer de HTC que puedes marcar varias casillas y segun cuales marcas, haces test del hardware que selecciones ;) |
|
|
||||
|
||||
pues ami el gps me va que es una maravilla... yo estoy encantado de como funciona...
![]() |
||||||
|