![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema reproductor de musica en galaxy ace
pues como bien dice el titulo me acabo dar cuenta de un problema con el reproductor que traen 2 galaxys y un mini pues es que cuanto esta tocando una cancion se entrecorta la pista en milesimas de segundos (es como si hubiera un lag cuando toca la cancion y es mas notorio al aplicar el 5.1ch) luego sigue tocando normal al principio pense que era la rom the myth ics v3 por lo que regrese a la stock 2.3.6 india pero tambien lo hace luego lo probe con otro ace y un mini con stock 2.3.4 y tambien lo hace pero cuando instale el power amp full no lo hace y ustedes diran pues usa el power amp pero la verdad no me gusta, jamas me habia dado cuenta ya que nunca escucho musica con mi ACE prefiero un walkman ya saben para ahorrar pila.
tambien pense que eran los audifonos ya lo probe con 3 y sigue el problema, tambien pienso que son las librerias de audio aunque no se de eso. ahora mi pregunta a ustedes les pasa?? pienso que es muy molesto escuchar ese lag pues es muy notorio a ustedes les pasa este lag en la reproduccion de sus canciones? saludos!! y espero sus comentarios |
|
|
No me pasa, pero bueno, de todas formas, puedes probar la ROM Ace of Spades V3.5 del compañero Denalee que viene con un reproductor de mejor calidad incorporado.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|