|
||
|
||||
|
||||
consumo exagerado
Hola,
hasta hace dos meses aprox la Tab cargada me duraba como 1 semana, y la gráfica con Battery Monitor me mostraba periodos rojos de actividad y periodos blancos planos de descanso, todo ello con ocasiones marcas rojas de sincornización. Pero desde hace un par de meses se descarga en dos dias, y la grafica del Battery monitor me muestra una diagonal descendente de rojos largos y blancos cortos, como si estuviera alguna aplicación en marcha o alguna conexión desbocada. La aplicación que consume casi toda la bateria (casi que no toco la Tab, para analizar el problema) es *wakelock* Si pongo la Tab en modo avión no consume nada, o sea que no es ningún proceso ni aplicación ejecutandose a saco. Voy a seguir probando cosas, pues parece como si no entrara en reposo. Y eso que he desactivado todas las sincronizaciones, pero sigue igual. Alguien ha tenido problemas de consumo así? Alguna idea de que más probar/mirar? gracias a todos srgarfi |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner una captura, del tiempo de pantalla activa, o si sabes las horas que haces de pantalla activa. El maps, le tienes instalado? Ese se ejecuta todo el rato en segundo plano y la única manera de cerrarle es, congelarle con titanium. Para que te dure una semana poco la tenias que usar, aparte quizás la tendrías sin datos activos o wifi? Eso en froyo o gingerbread? Si puedes comentar un poco más...
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Duraba una semana, siendo semana un término "elástico" segun el uso que le daba =)
Mayormente era correo y TW/FB/G+, Aldiko, y alguna cosa más siempre via Wifi pero con 3G activado (no la uso de teléfono ni de SMS). Con partidas intensivas de Angry Birds (malditos cerdos!) me duraba 1 dia apenas XD Maps està instalado, igual que el teclado Swiftkey. Pero controlo la lista de procesos en ejecución para ver que nadie se cuele.... A mi me da que fue en alguna actualización reciente del Market, y me puse a desinstalar la aplicaciones típica de tiempo y otras que no usaba, por si acaso. Es una GT-P1000, con 2.3.3 y XXJPZ, gingerbread.XXJQ1. Gracias por responder R |
|
||||
|
||||
Poco después del último mensaje desconecté el wifi y edité un nuevo APN con parámetros ficticios, para poder ver donde iban las conexiones y que programa las hacia.
Al cabo de 20 minutos cesó el consumo de bateria y volvió a la actividad normal de màquina en reposo. Active primero el wifi y luego el 3G con el APN de Simyo y lleva ya 24 horas de funcionamiento normal. No entiendo nada, no sé que pasó ni como se ha arreglado. R |
|
||||
|
||||
Actualización:
el causante del consumo exagerado de bateria es el Angry Birds Season después de la última actualización Cherry Blossom. Al salir sin cerrar el juego algo se queda pillado ejecutandose en segundo plano. |
![]() |
![]() |
||||||
|