Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
srgarfi srgarfi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Simyo
consumo exagerado

Hola,

hasta hace dos meses aprox la Tab cargada me duraba como 1 semana, y la gráfica con Battery Monitor me mostraba periodos rojos de actividad y periodos blancos planos de descanso, todo ello con ocasiones marcas rojas de sincornización.
Pero desde hace un par de meses se descarga en dos dias, y la grafica del Battery monitor me muestra una diagonal descendente de rojos largos y blancos cortos, como si estuviera alguna aplicación en marcha o alguna conexión desbocada.
La aplicación que consume casi toda la bateria (casi que no toco la Tab, para analizar el problema) es *wakelock*
Si pongo la Tab en modo avión no consume nada, o sea que no es ningún proceso ni aplicación ejecutandose a saco.
Voy a seguir probando cosas, pues parece como si no entrara en reposo. Y eso que he desactivado todas las sincronizaciones, pero sigue igual.

Alguien ha tenido problemas de consumo así?
Alguna idea de que más probar/mirar?

gracias a todos

srgarfi
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Podrías poner una captura, del tiempo de pantalla activa, o si sabes las horas que haces de pantalla activa. El maps, le tienes instalado? Ese se ejecuta todo el rato en segundo plano y la única manera de cerrarle es, congelarle con titanium. Para que te dure una semana poco la tenias que usar, aparte quizás la tendrías sin datos activos o wifi? Eso en froyo o gingerbread? Si puedes comentar un poco más...

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duraba una semana, siendo semana un término "elástico" segun el uso que le daba =)
Mayormente era correo y TW/FB/G+, Aldiko, y alguna cosa más siempre via Wifi pero con 3G activado (no la uso de teléfono ni de SMS). Con partidas intensivas de Angry Birds (malditos cerdos!) me duraba 1 dia apenas XD

Maps està instalado, igual que el teclado Swiftkey. Pero controlo la lista de procesos en ejecución para ver que nadie se cuele....
A mi me da que fue en alguna actualización reciente del Market, y me puse a desinstalar la aplicaciones típica de tiempo y otras que no usaba, por si acaso.

Es una GT-P1000, con 2.3.3 y XXJPZ, gingerbread.XXJQ1.

Gracias por responder

R
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poco después del último mensaje desconecté el wifi y edité un nuevo APN con parámetros ficticios, para poder ver donde iban las conexiones y que programa las hacia.
Al cabo de 20 minutos cesó el consumo de bateria y volvió a la actividad normal de màquina en reposo.
Active primero el wifi y luego el 3G con el APN de Simyo y lleva ya 24 horas de funcionamiento normal.
No entiendo nada, no sé que pasó ni como se ha arreglado.

R
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización:
el causante del consumo exagerado de bateria es el Angry Birds Season después de la última actualización Cherry Blossom. Al salir sin cerrar el juego algo se queda pillado ejecutandose en segundo plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:04:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /