Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
De iPhone a Nexus , Porque?

Buenas chavales soy un usuario de iphone desde 2008 he pasado por HTC magic y galaxy S2 y ninguno me convenció del S2 los pixels en pantalla me tiraban mucho atras , el no poder leer un texto sin obligarte a tener que hacer zoom.

Como creo que el nexus ha mejorado todo esto vengo a preguntaros algunas cosas por si me merece la pena el cambio o no.

Que tal el sistema de control por voz del nexus , es decir si vas con los auriculares puedes cambiar de cancion con doble pulsacion ir atras o llamar a alguien sin sacar del bolsillo el telefono?

Alguna forma de ver las notificaciones sin tener que desbloquear el movil? , esto en el S2 me daba mucho coraje cuando te llega un Whatsapp y tienes que desbloquea el movil completamente y entrar

Respecto a los fallos que leo por ahi del volumen y eso supongo que iran corrigiendo ya que un terminal recien salido suele tener estas pegas , Saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Buenas chavales soy un usuario de iphone desde 2008 he pasado por HTC magic y galaxy S2 y ninguno me convenció del S2 los pixels en pantalla me tiraban mucho atras , el no poder leer un texto sin obligarte a tener que hacer zoom.

Como creo que el nexus ha mejorado todo esto vengo a preguntaros algunas cosas por si me merece la pena el cambio o no.

Que tal el sistema de control por voz del nexus , es decir si vas con los auriculares puedes cambiar de cancion con doble pulsacion ir atras o llamar a alguien sin sacar del bolsillo el telefono?

Alguna forma de ver las notificaciones sin tener que desbloquear el movil? , esto en el S2 me daba mucho coraje cuando te llega un Whatsapp y tienes que desbloquea el movil completamente y entrar

Respecto a los fallos que leo por ahi del volumen y eso supongo que iran corrigiendo ya que un terminal recien salido suele tener estas pegas , Saludos !!
1.- Requeriria auriculares con controles en el mando, pocos hay de momento que funcionen... por otro lado si te haces root hay una aplicación que hace que los controles de los auriculares monster beats funcionen parcialmente, posiblemente funcione con otro tipo de auriculares

2.- Si, si se puede, solo bajando la cortinilla

Saludos
Viejo 06/03/12, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Yo estaba como tú, con un Iphone 4, que por cierto me encantaba, pero buscaba un Android, sobre todo por tener una pantalla mas grande, personalización, libertad y demás, probe casi todos, SGS, Defy,Xperia Arc, Galaxy S2, Sensation..y ninguno de ellos me convenció por lo que dices, era ver la misma web con uno y otro, y siempre ganaba el Iphone, da coraje venir de un teléfono que con una pantalla mas pequeña se vea todo mejor sin hacer zoom. Además de por la mejor resolución Safari gestiona mejor los estilos de letras.

Esto con el Nexus no pasa, tampoco con el Note o todos los nuevos con pantallas HD con una densidad de pixeles muy cercana a la Retina del Iphone.

En el Galaxy Nexus se ve increiblemente bien, a lo mejor tienes que toquetear un poco los tamaños de texto y tal, pero con el pantallon que tiene se ve increible, el Iphone al lado con su pantallita parece de juguete. Encima ahora con Chrome, que gestiona las web mejor que ninguno, escala los textos mas importantes a un tamaño mayor y los menos a uno menor, es la leche.

El cambio merece la pena, el Nexus es rapidisimo y se ve genial. La pega respecto al Iphone es la duración de la bateria que se la bebe. Lo demás ya es una guerra Android vs Ios.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:56:07
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
se pueden ver las notificaciones sin desbloquear?pues sera con el bloqueo sencillo,con pin no
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

tienes lockers en el Market que sí lo permiten
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Puedes darle al botón de desbloqueo y bajar la cortinilla para ver lo que tienes nuevo, y ya si quieres verlo entonces metes el patrón de desbloqueo/pin.
Viejo 06/03/12, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
se pueden ver las notificaciones sin desbloquear?pues sera con el bloqueo sencillo,con pin no
Sin desbloquear ay aplicaciones que te muestran que has recibido, pero no hace falta , pues aun mejor puedes saber que te a llegado solo mirando el movil, con el uso de led, ay una app , light flow que puedes elegir el color de la nltificacion para el led , y sabes que te a llegado solo mirando los colores, por ejemplo, yo lo tengo con estos colores. Supongamos que me ha llegado un whatsapp, un gmail y tengo una llamada perdida, pues el led parpadea verde, azul, rojo y para unos segundos y así continuamente, no consume prácticamente nada los leds, y puedes configurar que por ejemplo si a la hora o 2 horas que se pare por ejemplo, muy practica app para saber q notificaciones tienes, para mi es imprescindible

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
no veo la necesidad de ver las notificaciones sin tener q desbloquear, por que si te llega un mensaje y tienes q conestar, tendrias q desbloquear, para mi es lo mismo no me pesa desbloquearlo 1.000.000 al dia
Viejo 06/03/12, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
La pega respecto al Iphone es la duración de la bateria que se la bebe.
debo decir que siendo root puedes cambiar las velocidades del procesador ( de hecho en muchas roms ya viene configurado ) y gracias a eso puedes aumentar la duración de la batería exageradamente, por eso si te cambias a una buena rom con su buen kernel en conjunto me gustaría "enfrentarlo" a ver quien dura más ..
Viejo 11/03/12, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenas , al final he echo el cambio hoy haber que tal jeje en pantalla la se nota bastante y android 4.0 me esta gustando bastante y sobre todo la resolución de pantalla comparada con el S2 que tuve también.

Voy a leer sobre el volume+ porque si que suena flojo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
bueno, pues efectivamente como te dicen los compañeros a parte de la pantalla mas grande, personalización, libertad en mi opinion aun hay mejoras.

Yo tuve el iphone 2g, el ipad 2 y ahora tengo el nexus, el nexus en comparacion con el ipad2 es mucho mas potente, se ve mejor, y sobre todo el sistema operativo que es la caña.

El ipad2 tengo el ios 5 y es una castaña, yo no me daba cuenta hasta que tuve el ice cream sandwich. Es lento, pesado, y las funciones son basicas, en cambio el ics es fluido, rapido, intuitivo, no hay comparacion... Encima con respecto a la potencia, se nota MUCHO mas potente.

No se si sera lo mismo un ipad2 en comparacion a un iphone 4 o un 4S.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
El ipad2 tengo el ios 5 y es una castaña, yo no me daba cuenta hasta que tuve el ice cream sandwich. Es lento, pesado, y las funciones son basicas, en cambio el ics es fluido, rapido, intuitivo, no hay comparacion...
¿Tienes jailbreak? Si no es así, restáuralo desde iTunes(si es que sabes) o que te lo cambien, porque a tu iPad 2 le pasa algo.

Si iOS 5 en el iPad 2 es lento y pesado, apaga y vámonos... (y sí, te lo digo por experiencia propia).
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
¿Tienes jailbreak? Si no es así, restáuralo desde iTunes(si es que sabes) o que te lo cambien, porque a tu iPad 2 le pasa algo.

Si iOS 5 en el iPad 2 es lento y pesado, apaga y vámonos... (y sí, te lo digo por experiencia propia).
pienso lo mismo,yo también tengo ipad 2 y es muy rápido mas que mi galaxy note rooteado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo también tengo un Ipad 2 y no es nada lento va bastante bien.

Llevo 1 día con el nexus y la verdad con la 4.0 me ha gustado bastante le han dado una buena limpieza y el terminal es bastante rápido.

Con el volumen+ tengo una pelea porque ayer lo configure y funcionaba bien y hoy el teléfono ha dejado de sonar fuerte y ahora suena flojo otravez

He entrado en la aplicación y lo vuelvo a configurar todo pero nada.

Alguien sabría ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Yo también tengo un Ipad 2 y no es nada lento va bastante bien.

Llevo 1 día con el nexus y la verdad con la 4.0 me ha gustado bastante le han dado una buena limpieza y el terminal es bastante rápido.

Con el volumen+ tengo una pelea porque ayer lo configure y funcionaba bien y hoy el teléfono ha dejado de sonar fuerte y ahora suena flojo otravez

He entrado en la aplicación y lo vuelvo a configurar todo pero nada.

Alguien sabría ?
Si te pasas de alto se baja solo y tienes q marcar desde 1 e ir subiendo para q lo vuelva a poner bien
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vale ahora si y tengo que tener la aplicación siempre abierta para que funcione? es que he leído que ahí que configurarlo para que arranque siempre con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Mi configuracion

Hola, te paso la cofiguracion que yo tengo, a mi me va genial...
Speaker Modifications: MARCADO
Virtual Room Effect : DESMARCADO
EQ Settings : Good Quality
Volume Level: 10
Bass Enhance : 0
Y en ADVANCED SETTINGS no marques nada.

Luego en el telefono : AJUSTES/SONIDO/EFECTOS DE MUSICA/ MARCAS VOLUME+

Espero que te sirva, SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
muchos se pasan de iphone a androide pero eso si a un gran teléfono como el nexus galaxy o galaxy 2

la pantalla del iphone 4 es muy pequeña pero iOS va muy muy fluido y muy bien ,yo me pase del iphone 4 al nexus s y después de tener varios androis pues volví a iOS para quedarme un mes y pillarme en nexus one y esta semana a por el nexus galaxy.pero nunca diré no a iOS pero me gusta mas android
Viejo 14/03/12, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Yo pasé por muchos modelos (lo veis en mi firma) y el último ha sido un cambio de un iPhone 4 al Galaxy Nexus.
Lo único que puedo decir es que me gustan los dos, el iPhone por como funciona de suave y bien, mientras que Android por lo configurable que es, y ahora, con ICS por fin el texto se puede cambiar de tamaño, que para mi es lo que le faltaba antes.

Sent from my iPad2 using Tapatalk

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
ANDIGUILLER ANDIGUILLER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Yo pasé por muchos modelos (lo veis en mi firma) y el último ha sido un cambio de un iPhone 4 al Galaxy Nexus.
Lo único que puedo decir es que me gustan los dos, el iPhone por como funciona de suave y bien, mientras que Android por lo configurable que es, y ahora, con ICS por fin el texto se puede cambiar de tamaño, que para mi es lo que le faltaba antes.

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo y he hecho el mismo cambio que tu. no echo de menos mi iphone, para nada y menos la esclavitud de itunes... iba muy fluido, pantalla super nítida y tal, pero yo que lo usaba mucho para ver series, es un cambio tremendo... mi mujer trabaja en tienda movistar y le tienen en exposición y... no lo quiero. no puedo decir mas. fuimos los 2 a hacer una porta a vodafone porque me pedian 600€ por cada uno, los entregué en vodafone y los nexus me salieron gratis, vamos, a coste 0. no me enrollo más, que antes era muy "de mac" (ipad, imac, ipod..) pero paso de iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /