|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De iPhone a Nexus , Porque?
Buenas chavales soy un usuario de iphone desde 2008 he pasado por HTC magic y galaxy S2 y ninguno me convenció del S2 los pixels en pantalla me tiraban mucho atras , el no poder leer un texto sin obligarte a tener que hacer zoom.
Como creo que el nexus ha mejorado todo esto vengo a preguntaros algunas cosas por si me merece la pena el cambio o no. Que tal el sistema de control por voz del nexus , es decir si vas con los auriculares puedes cambiar de cancion con doble pulsacion ir atras o llamar a alguien sin sacar del bolsillo el telefono? Alguna forma de ver las notificaciones sin tener que desbloquear el movil? , esto en el S2 me daba mucho coraje cuando te llega un Whatsapp y tienes que desbloquea el movil completamente y entrar Respecto a los fallos que leo por ahi del volumen y eso supongo que iran corrigiendo ya que un terminal recien salido suele tener estas pegas , Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales soy un usuario de iphone desde 2008 he pasado por HTC magic y galaxy S2 y ninguno me convenció del S2 los pixels en pantalla me tiraban mucho atras , el no poder leer un texto sin obligarte a tener que hacer zoom.
Como creo que el nexus ha mejorado todo esto vengo a preguntaros algunas cosas por si me merece la pena el cambio o no. Que tal el sistema de control por voz del nexus , es decir si vas con los auriculares puedes cambiar de cancion con doble pulsacion ir atras o llamar a alguien sin sacar del bolsillo el telefono? Alguna forma de ver las notificaciones sin tener que desbloquear el movil? , esto en el S2 me daba mucho coraje cuando te llega un Whatsapp y tienes que desbloquea el movil completamente y entrar Respecto a los fallos que leo por ahi del volumen y eso supongo que iran corrigiendo ya que un terminal recien salido suele tener estas pegas , Saludos !! ![]() 2.- Si, si se puede, solo bajando la cortinilla Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú, con un Iphone 4, que por cierto me encantaba, pero buscaba un Android, sobre todo por tener una pantalla mas grande, personalización, libertad y demás, probe casi todos, SGS, Defy,Xperia Arc, Galaxy S2, Sensation..y ninguno de ellos me convenció por lo que dices, era ver la misma web con uno y otro, y siempre ganaba el Iphone, da coraje venir de un teléfono que con una pantalla mas pequeña se vea todo mejor sin hacer zoom. Además de por la mejor resolución Safari gestiona mejor los estilos de letras.
Esto con el Nexus no pasa, tampoco con el Note o todos los nuevos con pantallas HD con una densidad de pixeles muy cercana a la Retina del Iphone. En el Galaxy Nexus se ve increiblemente bien, a lo mejor tienes que toquetear un poco los tamaños de texto y tal, pero con el pantallon que tiene se ve increible, el Iphone al lado con su pantallita parece de juguete. Encima ahora con Chrome, que gestiona las web mejor que ninguno, escala los textos mas importantes a un tamaño mayor y los menos a uno menor, es la leche. El cambio merece la pena, el Nexus es rapidisimo y se ve genial. La pega respecto al Iphone es la duración de la bateria que se la bebe. Lo demás ya es una guerra Android vs Ios. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ver las notificaciones sin desbloquear?pues sera con el bloqueo sencillo,con pin no
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darle al botón de desbloqueo y bajar la cortinilla para ver lo que tienes nuevo, y ya si quieres verlo entonces metes el patrón de desbloqueo/pin.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
no veo la necesidad de ver las notificaciones sin tener q desbloquear, por que si te llega un mensaje y tienes q conestar, tendrias q desbloquear, para mi es lo mismo no me pesa desbloquearlo 1.000.000 al dia
|
||||
|
||||
|
debo decir que siendo root puedes cambiar las velocidades del procesador ( de hecho en muchas roms ya viene configurado ) y gracias a eso puedes aumentar la duración de la batería exageradamente, por eso si te cambias a una buena rom con su buen kernel en conjunto me gustaría "enfrentarlo" a ver quien dura más ..
|
||||
|
||||
|
Buenas , al final he echo el cambio hoy haber que tal jeje en pantalla la se nota bastante y android 4.0 me esta gustando bastante y sobre todo la resolución de pantalla comparada con el S2 que tuve también.
Voy a leer sobre el volume+ porque si que suena flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues efectivamente como te dicen los compañeros a parte de la pantalla mas grande, personalización, libertad en mi opinion aun hay mejoras.
Yo tuve el iphone 2g, el ipad 2 y ahora tengo el nexus, el nexus en comparacion con el ipad2 es mucho mas potente, se ve mejor, y sobre todo el sistema operativo que es la caña. El ipad2 tengo el ios 5 y es una castaña, yo no me daba cuenta hasta que tuve el ice cream sandwich. Es lento, pesado, y las funciones son basicas, en cambio el ics es fluido, rapido, intuitivo, no hay comparacion... Encima con respecto a la potencia, se nota MUCHO mas potente. No se si sera lo mismo un ipad2 en comparacion a un iphone 4 o un 4S. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Si iOS 5 en el iPad 2 es lento y pesado, apaga y vámonos... (y sí, te lo digo por experiencia propia). |
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo,yo también tengo ipad 2 y es muy rápido mas que mi galaxy note rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Ipad 2 y no es nada lento va bastante bien.
Llevo 1 día con el nexus y la verdad con la 4.0 me ha gustado bastante le han dado una buena limpieza y el terminal es bastante rápido. Con el volumen+ tengo una pelea porque ayer lo configure y funcionaba bien y hoy el teléfono ha dejado de sonar fuerte y ahora suena flojo otravez ![]() He entrado en la aplicación y lo vuelvo a configurar todo pero nada. Alguien sabría ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Ipad 2 y no es nada lento va bastante bien.
Llevo 1 día con el nexus y la verdad con la 4.0 me ha gustado bastante le han dado una buena limpieza y el terminal es bastante rápido. Con el volumen+ tengo una pelea porque ayer lo configure y funcionaba bien y hoy el teléfono ha dejado de sonar fuerte y ahora suena flojo otravez ![]() He entrado en la aplicación y lo vuelvo a configurar todo pero nada. Alguien sabría ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si y tengo que tener la aplicación siempre abierta para que funcione? es que he leído que ahí que configurarlo para que arranque siempre con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuracion
Hola, te paso la cofiguracion que yo tengo, a mi me va genial...
Speaker Modifications: MARCADO Virtual Room Effect : DESMARCADO EQ Settings : Good Quality Volume Level: 10 Bass Enhance : 0 Y en ADVANCED SETTINGS no marques nada. Luego en el telefono : AJUSTES/SONIDO/EFECTOS DE MUSICA/ MARCAS VOLUME+ Espero que te sirva, SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
muchos se pasan de iphone a androide pero eso si a un gran teléfono como el nexus galaxy o galaxy 2
la pantalla del iphone 4 es muy pequeña pero iOS va muy muy fluido y muy bien ,yo me pase del iphone 4 al nexus s y después de tener varios androis pues volví a iOS para quedarme un mes y pillarme en nexus one y esta semana a por el nexus galaxy.pero nunca diré no a iOS pero me gusta mas android
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por muchos modelos (lo veis en mi firma) y el último ha sido un cambio de un iPhone 4 al Galaxy Nexus.
Lo único que puedo decir es que me gustan los dos, el iPhone por como funciona de suave y bien, mientras que Android por lo configurable que es, y ahora, con ICS por fin el texto se puede cambiar de tamaño, que para mi es lo que le faltaba antes. Sent from my iPad2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por muchos modelos (lo veis en mi firma) y el último ha sido un cambio de un iPhone 4 al Galaxy Nexus.
Lo único que puedo decir es que me gustan los dos, el iPhone por como funciona de suave y bien, mientras que Android por lo configurable que es, y ahora, con ICS por fin el texto se puede cambiar de tamaño, que para mi es lo que le faltaba antes. Sent from my iPad2 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||