HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
HTC y Sense

HTC admite que Sense se volvió demasiado complicada


Kouji Kodera, Jefe de productos de HTC, ha dicho en una entrevista que cree que Sense se ha vuelto demasiado complicado, por lo que la compañía volverá a centrarse en la simplicidad.


En una entrevista que concedió a Pocket-lint en el Mobile World Congress en Barcelona, el ejecutivo sostuvo que la interfaz de usuario de la empresa ha pasado a ser demasiado compleja.
"Desde la Sense original hasta Sense 3.5 hemos añadido muchas cosas. El concepto original era que tenía que ser simple y que tenía que ser fácil de usar y tuvimos esa filosofía, pero con el tiempo quedó abarrotada de cosas."
El sincero reconocimiento se da mientras la compañía se prepara para lanzar una nueva versión de su interfaz de usuario Sense 4 para sus nuevos teléfonos, el HTC One X, HTC One S y HTC One V.
Kodera continuó:
"Sense incluía demasiadas cosas. Incluso en la pantalla de inicio teníamos cuatro o cinco iconos antes de que los consumidores tuvieran la oportunidad de añadir cosas por sí mismos. Para la gama de HTC One lo hemos disminuído de nuevo a Sense 2?
El nuevo Sense promete una experiencia mucho más refinada, y combinará elementos de Android 4.0 y Sense:
"Lo que hemos hecho en este momento es una buena mezcla de mantener elementos de Sense y Ice Cream Sandwich de Google en un buen equilibrio. No hemos tratado de cambiar todo. Hemos mantenido una gran parte de los elementos de ICS, pero hemos añadido el sabor de Sense en la parte superior de la misma."
Además, Kodera dijo que el nuevo enfoque más simple no sólo afecta a la interfaz del software:
"Estos son los productos de interés clave para este año. Empezarán a escuchar menos de nosotros a medida que nos centremos en un menor número de productos"
Parece que HTC volverá a la simplicidad. La mala noticia es que los únicos dispositivos que podrán disfrutar de los beneficios de esta interfaz de usuario totalmente nueva y mejorada serán los usuarios de la nueva línea HTC One. Ojalá en el futuro lo extiendan a otros dispositivos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC-Sense.jpg (32.4 KB, 76 visitas)
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/12, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Veremos que tal está el nuevo...

Enviat des del meu SXL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/12, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente estoy muy contento con sense 3.5 y 3.6. Ahora el 4.0 no supone una mejora para mi. El sense la gente lo eligo como un añadido, no como una manera de simplificar. Para simplificar dejar la original de android.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,260
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo como decia he probado muchos launcher y nada como el Sense...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que el Sense es lo mejor, es algo quer todos saben ya.
Quizas, a HTC se les ha ido de las manos por que por lo que se deduce del comentario de Kouji Kodera, Jefe de productos de HTC, es que llego un momento que el Sense era casi un sistema operativo, .
Lo que esta claro es que por ejemplo, para mi lo que veo en mis Samsung GII, es que ganarian mucho, pero muchooo, si usasen Sense.
Creo que el launcher estrella por autonomasia ("la Ciudad Eterna") de Android es el Sense de HTC.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo como decia he probado muchos launcher y nada como el Sense...
Para mi también, de lo mejorcito
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/12, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
zoom zoom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

y si se quiere personalizar...desktop visualizer,cualquier imagen vale de icono de aplicacion y se puede modificar el tamaño.¡POR QUE CONFORMARSE CON UNA SERIE DE ICONOS TODOS DEL MISMO TIPO??yo he probado varios laucher con sus respectivos añadidos de tiempo ,notificaciones ,calendario etc.y lo mejor sense.Unicamente que nos dejaran modificar la forma de movernos por las pantallas,rotar,girar,etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 12:20:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /