|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cargador
Aupa. Me he llevado la tablet de viaje con el.cargador usb original pero el adaptor es generico y no.me carga la.bateria. ¿es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar descubrir lo que dices
![]() Lo único que se me ocurre es que te hayas llevado el cable USB y lo hayas conectado a un cargador genérico (sea DC o AC). Y no te carga la tablet. Si esto es lo que dices, es normal. Nuestro cargador enchufa un montón de A, pero un puerto USB o un cargador cualquiera normalmente no da la suficiente chica como para cargar el tablet. Si no es eso lo que querías decir, solicito aclaración ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ademas los cargadores USB de movil dan 5V y para la bicha te hace falta por lo menos el doble. El cargador original da 15V 2A
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Tiene que ser USB3, si no no vale.
|
||||
|
||||
Aclarado. Me traje el cargador de la asus con un adaptador para el galaxy s 2 y por eso no me carga. A ver si encuentro algo que.me valga. Tengo 16 h de vuelo de vuelta a españa jeje. Muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |