|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con un cheque en blanco..... Que comprarías??
Buenas a tod@s,
No sabía muy bien dónde ubicar éste post y espero haber acertado finalmente. La pregunta es muy sencilla: Con un cheque en blanco ¿Cuál de las futuras novedades móviles os compraríais dentro de 2,3 meses? ¿N97? ¿Diamond II? ¿Omnia HD? Ala, a soñar !!! Última edición por IGOBEC Día 17/02/09 a las 09:18:42. |
|
|
||||
|
||||
las 3,,,claro está
![]()
|
||||
|
||||
Para eso no hace falta un cheque en blanco, eso se lo compra uno cuando quiere....
Por mi parte, pues una buena torre con puerto privado, piscina, campo de tenis ![]() Salu2
|
||||
|
||||
hablando en serio..
particularmente me iria por otra maquina ![]()
|
||||
|
||||
Algo de razón tenéis.. jeje vamos a quitar lo de cheque en blanco y vamos a dejarlo en 1000€, mejor? En serio, ¿cuál de los terminales que se está presentando en Barcelona os parece más "goloso"? Por el momento me quedaría con el N97 o con el Omnia HD. |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo la PRO 2.
|
||||
|
||||
Pues a mí el Omnia Hd, me va gustando por momentos.. 8Mpx, video en 720p, pantalla Amoled... jus jus jus ....
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que esperaria como un lobo agazapado a su presa a un buen terminal con android...
el joio android me tiene todo picado ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]()
HTC Touch Pro II, no hay otro mejor. Soy fanático de los equipos HTC. Samsung...?????? jamás me compraría uno. Acuerdense...HTC maníaaaaa!!!.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|