|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
("\(^_^)/") CAMBIO / VENDO: HTC HD + Samsung Omnia + Samsung F480 ("\(^_^)/")
HTC HD ¡¡VENDIDO!!
El móvil está con el plástico protector en la pantalla. Se ha usado un / dos meses y tiene una marcas que puede o no ser importante (mañana adjuntaré foto). El móvil está liberado y por tanto, funciona con cualquier operadora. Junto a la HTC HD se incluye: - Cargador de red / USB (mixto) - Batería - Funda - Tarjeta de memoria de 2GB (o si puedo de 4GB) - CD's - Caja e instrucciones --------------------------------------------------------------------------------------- SAMSUNG F480 (incluyo tiquet de compra) --> 180 euros El móvil es nuevo, solo se ha usado para cambiarle la ROM, le he puesto la versión libre para que todo funcione más fluido. Pertenece a la operadora Orange. Junto al Samsung F480 se incluye: - Tiquet para la garantia - Cargador de red - Batería - Cable USB - Funda / tapa Samsung - CD's - Tiquet de compra - Caja e instrucciones --------------------------------------------------------------------------------------- SAMSUNG i900 OMNIA 8GB --> 260 euros La Omnia es nueva y está liberada para que la puedas usar con cualquier operador. Solo se ha usado para cambiarle la ROM, le he puesto la ROM del compañero Franlov (HTCspain.com) que a mi parecer es la mejor hasta el momento, podéis ver más información sobre ella aquí: http://www.htcspain.com/foro-f118/ro...al-t15638.html Junto a la Omnia se incluye: - Cargador de red - Batería - Cable USB - Funda a elegir - CD's - Adaptador auriculares - Tarjeta de 1GB (si puedo la incluiré de 2GB) - Caja e instrucciones Última edición por dino123 Día 28/02/09 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado en relación con el Omnia.
Thx
||||||
|