Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
ricox ricox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Problema como superusuario

Compis, tengo que consultar a los super sabios un problema que no veo como solucionar.

Acabo de rootear el móvil para principalmente, a parte de todas las ventajas que he escuchado, eliminar una aplicación que me vino en el android. Se trata de un servicio de mensajería "Tencent QQ" O sea que no le vi importancia al eliminarla.

La eliminé y resulta que al rato de estar en marcha me dice error inesperado de esta aplicación y forzar cierre de la misma. Pues puedo estar la eternidad dándole a forzar cierre que vuelve a salir la ventanita y solo me queda reiniciar pues no me deja hacer nada.

Lo que creo, es que android va de forma automática a abrir esa aplicación o algo así... ustedes que dicen? cómo puedo evitar eso? Con el explorer root he ido a la carpeta app y allí ya no está.....

¿Alguna solución de parte de los expertos? Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /