|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es el momento de escoger movil ?
buenas , resulta que me quedo sin contrato ya mimso en vodafone , actualmente tengo una legend , se que dentro de unos dias estaran disponibles los htc one x etc... pero eso saldra un buen pico... asi que creo que imposible , seria el momento de lanzarse por un SGS2 o un htc sensation ? , en mi caso que hariais ? , esperar o pillarse un movil ahora ?
por ultimo que movil podria coger ? , de momento me gustaria un doble nucleo , soy bastante de htc , pero los renicios del sensation me hechan para atras ( mi novia lo tiene y esta artisima de eso ) , y despues esta el samsung galaxy , que no se que tal ira , luego el nexus y demas ... , si fuerais yo ahora mismo que movil os cogeriais ? espero respuestas , un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
Los reinicios no parece algo solo del sensation yo tuve una incredible s y se reiniciaba cuando le daba la gana dejandome sin telefono. Htc parece que entre el sat y los fallos delos terminales son para echarle la cruz.
Yo si tuviera la oportunidad de poder elegir un movil ahora de doble nucleo me decidiria por el nexus, android puro y duro sin adulterar(nada de garrafon jejeje) con actualizaciones seguras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final me he decantado por la sensation ... la verdad que me ha podido los colores....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo habria preferido el SGSII o el GNexus, que son los otros dos de doble nucleo que tiene vodafone... Pero que vamos todos los doble nucleos siendo todos muy buenos, cada uno tiene su punto fuerte y su punto flaco...
|
![]() |
![]() |
||||||
|