|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom ROM ICS Oficial
Buenas, tengo una duda a cerca de una custom rom. Antes que nada he de decir que no tengo mucha idea de este tema, si que he flasheado el móvil pero nunca con custom roms. Es más, ahora lo tengo con una ICS Oficial, flasheado por Odin.
Ahí va la pregunta, ¿existe alguna custom rom, con apariencia de ICS original (estilo galaxy nexus) y que no tenga grandes bugs (radio, cámara, etc.)? Agradecería que me pusierais los enlaces, pues los nombres son muy liosos y bastante largos. Un saludo y gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda a cerca de una custom rom. Antes que nada he de decir que no tengo mucha idea de este tema, si que he flasheado el móvil pero nunca con custom roms. Es más, ahora lo tengo con una ICS Oficial, flasheado por Odin.
Ahí va la pregunta, ¿existe alguna custom rom, con apariencia de ICS original (estilo galaxy nexus) y que no tenga grandes bugs (radio, cámara, etc.)? Agradecería que me pusierais los enlaces, pues los nombres son muy liosos y bastante largos. Un saludo y gracias a todos!! ![]() Todas las rom.basadas en samsung funciona tanto radio como.camara como video...... Icx2 de lo mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar un ojo a las capturas que ponen los cocineros, por regla general la gran mayoria estan tematizadas estilo AOSP (google puro) en lugar de TouchWiz (la capa que añade samsung).
Los nombres mas que largos son resumenes de lo que aporta cada ROM pero vasta con entrar y ver las capturas para saber si es el tema que buscas, luego en el changelog te comentan las mejoras mas detenidamente. Tienes ROM asta con app de google en lugar de las de samsung aun sin ser puras AOSP y tienes varias que son puras, la CM9 (y sus nigtlys casi diarias) es de la que salen las demas. Esto no quiere decir que sean peores, la mayoria son incluso mejores pero asta que CM9 no repara un bug no lo estara tampoco en el resto jejejeje Por desgracia la radioFM solo funciona en las Stock (y posiblemente no cambie esto) los videos estan casi solucionados (a falta de algun estraño al salvar los videos echos desde el movil), pocos fallos mas tienen las AOSP.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raziel-77, de todos modos creo que voy a esperar un poquito, que hace relativamente poco que ha salido ICS, y seguro que mejorará todo (para mi el tema de los videos es muy importante que funcione a la perfección).
kalonso he de decirte que leo bastante los post, y no me entero de mucho, pues hablan de cosas muy técnicas, pero de una de las pocas cosas que me he enterado es que hay problemas con la radio y a la hora de salvar los videos. Gracias por aconsejarme esa ROM, la miraré. |