|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dark-Minimalist para PURE ANDROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta7/7.1]
Con la beta 5 de Elitemovil, Bajito93 creo un gran theme, Dark - Minimalist, y lo volvió a actualizar en la beta 6. Como ya no posee nuestro SGS, me he animado a "recrear" su theme pero no como rom completa, solo como actualización.
Los méritos de este trabajo son principalmente para bajito93. Yo solo lo he rescatado y he tematizados los archivos de la Beta 7 / 7.1. Instalar via CWM, haciendo wipe Cache y Dalvik Cache. DARK-MINIMALIST Se han tematizado las siguientes aplicaciones: También se ha personalizado la barra de tareas y sus avisos, el lockscreen y los menús de ajustes del sistema y de apagado. Os dejo algunas capturas y un fondo "Dark-Minimalist" que podéis descargar. Por si no os gusta y queréis desinstalarlo y volver a la rom original, descargar e instalar este DESINSTALADOR
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:40:09. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado por si acaso
|
||||
|
||||
Vale para la 7.1?
Y haciendo esos wipes se borran los datos de la rom? quiero decir, tengo que instalar todo otra vez? programas y demas? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
En realidad es para la 7.1. Al hacer estos wipes no borra datos ni programas. Tardará un poco mas en arrancar la primera vez y ya está.
|
||||
|
||||
Una pregunta, incluye los toggles y la batería? Es que a mi no me interesa instalarlos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
pues a mi lo de la bateria me interesa, pero los toggles nop, jeje, sabeis si hay algo para instalar solo lo de la bateria sin los toggles para la 7.1?
Saludos |
|
||||
|
||||
O toogles + mod de batería o sin toogles + batería original
|
||||
|
||||
el calendario no lo as puesto en negro
|
||||
|
||||
esta muy bien pero los iconos no se ven muy pequeños? gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias no se igual no se me a instalado bien el bloqueo de pantalla tampoco me sale
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Gracias por recuperar este magnífico theme que en si día nos creó Bajito93, Cyberaprendiz, y adaptarlo a la Beta 7.1 de ELITEMOVIL. En su día me encantó y no me dió ningún tipo de problemas su instalación, y soy de los que SI me gusta tener los toggles pués con ellos tienes un rápido acceso a sus distintas opciones. Lo dicho...muchas gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Yo también veo que los iconos han encogido, con la v6 y este mismo tema no eran así de pequeños
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
||||
|
||||
![]() Efectívamente. El theme se instala bien pero el fondo de pantalla NO. Me refiero al que es el fondo negro y las letras azules que pone Dark Minimalist. SalU2. Palm. P.D: La opción que he escogido yó ha sido descargarme el fondo que nos ha puesto Cyberparendiz en el primer mensaje de este hilo. Una vez descargado y copiado a mi memoria interna del terminal, lo he elegido como fondo de pantalla, y así "ya lo tengo". Vale que no se instala con el mod/theme, pero...el resultado final ha sido el mismo. ![]() ![]()
![]() Última edición por PALMATRON Día 25/03/12 a las 22:30:18. |
|
||||
|
||||
ciberaprendiz y para desinstalar esto como hacemos?
|
||||
|
||||
Buenas noches de nuevo:
Efectívamente. El theme se instala bien pero el fondo de pantalla NO. Me refiero al que es el fondo negro y las letras azules que pone Dark Minimalist. SalU2. Palm. P.D: La opción que he escogido yó ha sido descargarme el fondo que nos ha puesto Cyberparendiz en el primer mensaje de este hilo. Una vez descargado y copiado a mi memoria interna del terminal, lo he elegido como fondo de pantalla, y así "ya lo tengo". Vale que no se instala con el mod/theme, pero...el resultado final ha sido el mismo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Buenas noches de nuevo:
Efectívamente. El theme se instala bien pero el fondo de pantalla NO. Me refiero al que es el fondo negro y las letras azules que pone Dark Minimalist. SalU2. Palm. P.D: La opción que he escogido yó ha sido descargarme el fondo que nos ha puesto Cyberparendiz en el primer mensaje de este hilo. Una vez descargado y copiado a mi memoria interna del terminal, lo he elegido como fondo de pantalla, y así "ya lo tengo". Vale que no se instala con el mod/theme, pero...el resultado final ha sido el mismo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() El widget se llama SDS Clock Lite. Lo puedes encontrar de forma gratuita en el Play Store. SalU2. Palm. P.D: Una vez instalado, y cuando lo elijas como widget, se te abrirá las opciones de configuración. Ahí puedes ponerle que te muestre (o nó), el % de la batería, que el fondo sea transparente, así como el color de la fuente del reloj en sí. Desde que lo descubrí para Gingerbread, lo utilizo siempre. "No come casi recursos", es minimalista y tiene el % por cien de la batería el cual se vé claramente, y así puedo poner el mod de la batería que quiera, aunque este no lleve tanto por ciento, ya que el SDS Clock Lite me dá esa información. ![]()
|
||||
|
||||
nada e pasado tu desinstalador de toogle y bateria y se a quitado la bateria y el toogle y luego e instalado tu bateria horizontal y toogle y se a instalado lo unico q lo demas del tema dark se a quedado pero eso me da igual, lo q me da pena es q no se vea el calendario oscuro me gusta mas oscuro muchas gracias por el curro
![]() |
||||||
|