|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se terminó, estoy cansado de contestar privado con propuestas de pagos parciales, me lo quedo y luego me arrepiento, me interesa, guardamelo mañana te digo algo, cambios...
NO RESERVO A NADIE MAS ! El que lo quiera que lo postee aqui en público, le doy los datos de pago por privado y tan pronto tenga el dinero INTEGRO validado en cuenta se lo enviaré. Si no estás de acuerdo con mis condiciones compralo en otro sitio. SOLO VENTA, NO CAMBIOS NI PAGOS PARCIALES Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Pakin!!! te he hecho una oferta a través de pm en gsmspain, te aviso también por aquí (estamos a la inversa, yo tengo más mensajes aquí que allí, jejeje).
Gracias y saludos Pakin! |
|
||||
|
||||
cuando vas a poner el samsung galaxy S2. Sería blanco? Estoy interesado si es blanco y precintado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, tienes razón. He tenido un mal día y tampoco costaba tanto trabajo leerse lo que esta en rojo ¿No? Un saludo Última edición por pakin Día 28/03/12 a las 10:37:28. |
|
||||
|
||||
Un saludo Actualizo el primer post, si alguien lo quiere libre por imei que le sume +10€, entregaría el código o lo abriría para liberarlo, según lo que prefiera el comprador. Última edición por pakin Día 28/03/12 a las 10:21:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|