|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Galaxy s2 por Xperia S
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2 negro Compañía: Vodafone, pero liberado Estado: Perfecto Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Solo trato en mano Ubicación: Madrid Factura: Si Tiempo de Uso: 3 semanas Tambien tengo uno precintando, por si preferis el precintado al liberado El telefono ademas lleva funda y me tiene que llegar el adaptador para conectarlo a la tv. A tenido siempre puesto una lamina protectora, pero a la hora del cambio la quitaria porque esta muy mal puesta, tiene burbujas, pero para que sepais que lo tenia siempre puesto. Tambien lleva una tarjeta de 8 gigas adicional. Esta liberado por software, rooteado y con la version 2.3.6 libre de samsung, pero se puede entregar con cualquier ROM y version. Me interesa un Xperia s en similares condiciones y solo trato en mano en Madrid, para que podamos ver los telefonos antes del cambio Última edición por lars_ur Día 17/03/12 a las 18:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy
Me interesa el Samsun Galaxy s2 liberado, te puede ofrecer un Xperia Arc S mas dinero, que me dices?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378805 Un saludo
|
||||||
|
||||||