Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Clarion cz301e vs innovate 3253

Pues nada como dice el título estoy pensando cambiarle a mi coche (un chrysler stratus del 99) la radio ya que la original (radiocasette) da algunos fallos como que dejan de sonar los altavoces traseros para volver al rato de golpe y asustar al personal que viaja detrás y cosas similares y las opciones que barajo por precio (unos 150) son las del titulo...

También por 20 euros más esta la nueva Clarion Cz302e que aparte de llevar módulo de bluetooth parrot lleva memoria solida (vamos, que no se le van las memorias aunque se quede sin bateria el coche)

Ando un poco perdidillo y no se si habría más opciones interesantes en ese rango de precio... la Innovate lleva bluetooth (no parrot), dvd y pantalla tactil y motorizada, pero parece que el amplificador no es MOSFET (que al perecer es mejor) y además solo saca 4x31, mientras que la Clarion es mejor marca, tiene MOSFET, parrot y además saca 4x45 de potencia, por lo cual os pregunto:

¿Se nota mucho la diferencia entre un 4x45 y un 4x31? ¿que implicaciones reales tiene que el bluetooth implementado por la radio sea de la marca Parrot? Me sobresaldrá más del cuadro la Innovate ¿verdad?

Pues nada... Hilo abierto... se admiten sugerencias y apreciaciones... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 02:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en juego el pioner DEH 4400 BT, ¿que decís?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Añadiendo como opción la Kenwood KDC-BT52U no os animais a opinar?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
yo he tenido clarion y la verdad que la calida de sonido es muy buena. tambien es verdad que lo tenia amplificado.
el 4x45 o 4x31 te va a dar mas o menos igual. te explico.
con esa potencia y sino tienes intencion de amplificar deberias poner unos altavoces de 30-35w rms. por que? porque sino no te iban a sonar decentes. siempre tiene que ir en consonancia tanto los altavoces como la radio.
esa potencia de la radio es la que te da cualquier altavoz mas o menos decente, asique sin problemas.
la kenwood para mi, olvidate
espero poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Porque la Kenwood no? De las 3 en cuanto a menús, pantalla y uso es la que más me ha gustado y además es 4x50... mi coche monta unos buenos altavoces. Pero sonara mejor con una 4x45/50 que con una 4x31, ¿verdad? Aparte todas las demás, Clarion, Kenwood y Pioneer montan MOSFET y PARROT, mientras que la Innovate no y por lo que me han dicho en varios establecimientos (incluso donde tienen la Innovate) merece la pena gastarse algo más en una primera marca por ese tipo de cosas... ¿Tú que opinas? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la calidad de sonido que te da clarion solo la da alpine. kenwood esta bien pero esta un punto o dos por debajo, por lo menos para mi.
en cuanto a los altavoces, de cuanta potencia son?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que eso no lo se, pero en teoría esa Kenwood es de gama más alta que la Clarion y no creo que con los altavoces de casa note mucha diferencia, ¿no? Lo digo porque con la kenwood puedo sincronizar más móviles y el control me parece más funcional que el de la clarion (que es la que más me gusta esteticamente).

Mi hermano me dice que le ponga una sin cd, que sno más baratas y tienen unos diseños más innovadores, pero es que no se, hoy en día todavía se usa mucho el cd, ¿no?¿tú que dices?

Los Altavoces son uno Audiolatina, pero no veo que ponga por ningun lado RMS... son made in Mexico y pone 916AA, ¿eso te dice algo? Con la radio que viene de casa y el cargador de cd alpine suenan bastante bien y fuerte...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 07:10:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ni idea lo de los altavoces, no conocia esa marca. por detras del altavoz pondra los watios rms que tiene, pero claro tienes que desmontarlo para verlo, asique bueno es igual.
yo llevo alpine sin lector, tengo un cable para usb y la verdad que no lo hecho de menos. llevo dos pinchos, uno de 4 y otro de 8gb y sin problemas.
para mi si hay diferencia de sonido entre una marca y otra pero si la kenwood te da mas posibilidades de conexion adelante, no tendrias problema
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según en los sitios que mires dicen que suena mejor la clarion o la kenwood..en cualquier caso en "casa bernardino"me han dicho que si no lo amplifico me va a dar lo mismo..los dos son MOSFET, clarion4x45 y Kenwood 4x50, con lo que dicen que no voy a notar diferencia alguna...ya me estoy rayando mucho...lo mismo esta tarde me paso por un mediamarkt y veo si están para probarlos...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 10:43:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /