Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
ooh Usar Joystick USB en nuestro Huawei (No ilusionaros xD)

Hola HTCManiacos!!.

A ver, antes que nada comentaros que es una paranoia y todavía no lo he echo funcionar con ningún juego pero la idea mola.

El programa en cuestion se llama WiFi Keyboard. En teoría lo que hace el programa es usar el teclado de tu PC en el móvil a través del WiFi. Y os preguntareis ¿pero entonces no sirve para el joystick? No os apresuréis aquí vienen las respuestas.

Encontré un vídeo que lo explica, en ingles, el método para que "funcione"

Os explico mas o menos lo que he entendido jajaja:

1.- Instala el WiFi Keyboard. Luego ve a Ajustes > Idioma y teclado y marcáis "WiFiKeyboard" (Está mas abajo).
2.- Abres la aplicación y te dirá que vallas al navegador de tu PC (Chrome, Firefox, Opera, ...) y entres en una dirección especifica que aparece debajo de "Connect your computer's browser to", suele ser 192.168.X.X (donde X es un número, dos o tres, nunca se sabe ).
3.- Cuando se abra la pagina, arriba a la derecha debe de poner "Connected". Si tarda no os preocupéis, seguid haciendo esto.
4.- Ahora vais a Mensajes mismo o al WhatsApp o lo que mas coraje os de y en la parte que pone "Escribe el texto aquí." lo dejáis pulsado hasta que os salga un cuadrito, seleccionáis "Método de introducción de ..." y le dais a "WiFiKeyboard", hasta aquí ya está casi todo listo. Recordad en el navegador del PC debe estar puesta la página del móvil, sino no funcionará por mucho que escribáis en el teclado.
5.- Ahora hace falta un programa para el PC que convierta los botones del joystick en pulsaciones de teclado, yo suelo usar el Xpadder, de momento es el que mas confianza me inspira .

Bueno llegado hasta aqui, es donde me encuentro con el problema de hacerlo funcionar en un juego o en un emulador. Por mucho que pruebo, de momento no he conseguido nada , pero a ver si con vuestra ayuda lo hacemos funcionar. En teoria el colega del video no se de donde se saca esa combinacion de teclas para el joystick, pero a mi desde luego no me ha funcionado para nada jajaja. De momento seguiré probando y a ver que sale de todo esto . Si alguien lo logra que no tarde en postearlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowofchronos su comentario:

Viejo 27/03/12, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
snakePanda snakePanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 || Samsung Galaxy S3 I9300 || Nexus 5

Yo conseguí utilizar el mando de la PlayStation 3 en nuestro móvil, y por lo que probé, en el FPse (emulador de la PSX) iban todos los botones perfectamente, en otros juegos no lo pobré, y el mando se conectaba al móvil mediante el Bluetooth.
Y sólo hace falta instalar una aplicación en el móvil y ya esta, no es muy complicado, lo malo es que la aplicación es de pago y vale 1.19€ :S (ejem... Merkamarket... )
Bueno, sé que no es lo mismo que lo que tú has dicho, porque esto es sólo suponiendo que tengas el Sixaxis/DualShock3, pero algo es algo... :S

Si quieres hacer funcionar el Sixaxis/DualShock3, podéis seguir el tutorial que yo hice desde aquí

Última edición por snakePanda Día 27/03/12 a las 22:27:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 00:07:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /